REAL MADRID

El palo de Real Madrid TV al Barcelona: "La 'Negreira League' está dejando muchos obstáculos"

En la previa del Girona - Real Madrid, el colaborador Jesús Alcaide atacó al club blaugrana y a la competición.

Jugadores de Real Madrid y Barcelona le protestan a Munuera Montero./Reuters
Jugadores de Real Madrid y Barcelona le protestan a Munuera Montero. Reuters
Jorge C. Picón

Jorge C. Picón

Que el Real Madridestá muy descontento con elCaso Negreira es un hecho que ha transmitido a través de diferentes vías. Principalmente, la judicial, personándose en el caso contra el Barcelona por el pago al exvicepresidente de los árbitros. Mediáticamente también ha iniciado una batalla no solo para intentar limpiar su nombre de las acusaciones de Joan Laporta, sino para atacar al conjunto blaugrana y la propia competición.

Real Madrid Televisión, plataforma en la que el club propaga algunos de sus mensajes, ha atacado en numerosas ocasiones la limpieza de competición desde que el escándalo salió a la luz. La última arremetida contra el Barcelona la ha protagonizado el colaborador Jesús Alcaide durante la previa del Girona - Real Madrid.

"Si el Madrid se mantienen así, va a luchar por todo. La Negreira League le está dejando muchos obstáculos, pero el Real Madrid va a seguir compitiendo", afirmó. Añadió que "cada semana pasan cosas extrañas" y que "al Madrid le arrebataron una liga por una mano teórica mano de Militao estando de espaldas". "Es lo de siempre", sentenció.

En el entorno madridista, empezando por la directiva, hay un claro enfado con el Barcelona no solo por el caso en sí, sino también por las nulas explicaciones que ha otorgado la directiva culé, llegando incluso a atacar al Madrid calificándolo como el equipo del régimen.

"Las relaciones están tocadas", reconoció Laporta en rueda de prensa. La tensión entre ambas entidades no solo no se calma, sino que cada día va a más. El Real Madrid quiere que la verdad salga a la luz mientras que el Barça ve como se le ataca constantemente desde el otro lado del Puente Aéreo. Esta batalla va para largo...