Pepelu se pronuncia sobre su fichaje al Valencia: "No me siento un traidor, el Levante ha salido ganando con mi venta"
Su fichaje por el conjunto valencianista ha despertado muchas críticas en el Levante.

Pepelu ya es del Valencia. Su fichaje trajo consigo tanta ilusión en un lado de la ciudad como polémica en el lado opuesto. El valencianismo se congratula de fichar a uno de los jugadores más punteros de la categoría de plata mientras que el levantinismo ha visto cómo su emblema se marchaba al equipo rival. Las críticas al ya valencianista han aflorado por doquier desde el lado granota de Valencia y hoy Pepelu, aprovechando su presentación, ha salido al paso.
"No me siento un traidor. Entiendo cómo se puede sentir la gente del Levante, pero a ellos solo les puedo dar las gracias por el tiempo que he estado allí. Siempre he dicho que la opinión de la gente me da igual. El año pasado todos sabíamos la situación del club y firmamos un contrato que todos teníamos ilusión, no salió como se daba y todos sabían que yo quería crecer", dijo.
Preguntado sobre las palabras de Quico Catalán, que apuntó que "Pepelu no ha hecho las cosas bien", el ex del Levante también ha sido claro: "Yo creo que las cosas se han hecho bien porque las tres partes implicadas hemos salido ganando, tanto el Valencia, como yo y el Levante", insistió.
Y es que Pepelu al final se marcha del Levante por la cláusula de rescisión que el propio club granota le puso. Y esa voluntad del Valencia precisamente en pagar la cláusula fue un incentivo para el centrocampista: "Que un club grande como el Valencia apueste así por ti pagando la cláusula es algo que dice mucho de este club. Corona me transmitió desde el minuto uno su confianza", espetó.
Miguel Corona, orgulloso del verano del Valencia hasta el momento
Al término de las preguntas a Pepelu, Miguel Ángel Corona, director deportivo del equipo, se ha manifestado sobre la situación del club... y lo ha hecho sacando pecho: "Estamos construyendo un proyecto, hemos invertido ya en dos jugadores sin haber vendido a nadie, hemos renovado a nuestro entrenador dos años. Todo eso es síntoma de proyecto", comentó.
Eso sí, a la hora de 'mojarse' sobre situaciones de mercado del Valencia CF no ha querido hablar ni de Yunus Musah ni de Giorgi Mamardashvili, los dos activos más importantes que están en el mercado: "Están entrenando para estar a tope para el inicio de liga", dijo el directivo. La realidad es que ambos están en el mercado.