BARCELONA

Piqué volvió a ser Piqué en el último entrenamiento

Discreto y ausente en muchas ocasiones esta temporada, el anuncio de su adiós parece haber relajado a Gerard.

Piqué volvió a ser Piqué en el último entrenamiento
Toni Juanmartí

Toni Juanmartí

Gerard Piqué se ha quitado un peso de encima. El anuncio de su retirada ha supuesto un alivio mayúsculo para el jugador, que venía pasándolo mal en los últimos meses. En la gira de Estados Unidos, fuentes cercanas al vestuario comentaban que veían ausente al zaguero. Como si su cabeza estuviera en otras cosas.

Esta temporada, Gerard ha mostrado su perfil más discreto. Se le ha visto más serio y apagado que nunca en los entrenamientos. Sufriendo en silencio.

Charla de la cúpula del Barça en el césped del Camp Nou. RELEVO

Este viernes, sin embargo, Piqué volvió a ser Piqué. Sonriente, haciendo bromas con sus compañeros y exhibiendo un 'mood' mucho más eufórico y feliz.

Al '3' le han afectado las últimas críticas recibidas y también los pitos del Camp Nou, tal y como deslizó en el vídeo de despedida, de ahí que se haya convencido de dar un paso al costado.

Antes de su último partido en el coliseo culé, Piqué pudo volver a disfrutar de una sesión preparatoria como hacía tiempo que no sucedía. Ya sin presión, solo pasándolo bien. Como cuando era un niño. En la banda, mientras, la cúpula directiva del Barça conversaba, seguramente, sobre su repentino anuncio de este jueves.