Endrick tiene planes en su fin de semana en Madrid: reunión con Florentino, visita a Valdebebas... y el Bernabéu
El delantero brasileño viaja este jueves desde Boston a la capital española y estará presente en el Madrid-Villarreal de LaLiga.

Endrick ya está aquí. Y no en sentido figurado. El joven delantero brasileño aterrizará este fin de semana en la capital española tras una semana de vacaciones en Estados Unidos, donde ha aprovechado para ver partidos de la NBA y, también, de béisbol (acudió al campo de los Red Sox el miércoles). Además, aprovechó el viaje promovido por New Balance para intercambiar camisetas con rostros reconocidos dentro del mundo del deporte como Jayson Tatum, de los Boston Celtics, o con Darius Garland, de los Cleveland Cavaliers.
Casi una semana después de ser galardonado por partida doble en los premios del Brasileirao que, además, contaron con Luis Suárez como MVP, el delantero brasileño visitará Madrid este fin de semana. Aprovechará esta escapada exprés a la capital española para conocer la ciudad, Valdebebas y sus instalaciones. Allí, según lo previsto, se reunirá con Florentino Pérez.
El Real Madrid se enfrenta este domingo (21:00 horas) al Villarreal en un partido perteneciente a la jornada 17 del campeonato y Endrick estará en las gradas del Santiago Bernabéu para verlo en directo. Su visita al templo blanco supondrá la guinda del pastel a un fin de semana perfecto en el que también estará su entorno.
El desempeño de Endrick fue determinante para que Palmeiras revalidase el título del Brasileirao. El ariete anotó en el último partido, cuajó un torneo notable y elevó sus guarismos hasta los once tantos. Además, es la primera vez que un joven de menos de 18 años consigue más de diez dianas en el campeonato. El último en lograrlo fue Neymar, de quien ya ha tomado el testigo.
Endrick se incorporará de manera oficial al Real Madrid una vez cumpla los 18. El joven ariete brasileño será uno de los nuevos rostros del club blanco en la temporada 24-25 y, pese a tener acordado su fichaje por el Chelsea (lo reveló en una entrevista en The Guardian) hace algo menos de dos años, aterrizará en el fútbol español de la mano del equipo merengue. Allí coincidirá con Vinicius o Rodrygo, jugadores con los que se ha seguido una hoja de ruta similar.