Sow se queda sin final de temporada… Y sin Eurocopa
El suizo, tras una temporada irregular por culpa de las lesiones, no tendrá opciones de revalorizarse tras dejarlo KO una rotura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo.

Pase lo que pase de aquí hasta final de temporada, será una temporada para olvidar en el Sevilla. Un curso convulso, marcado por los malos resultados y en el que no se ha conseguido reducir la cantidad de lesiones que sufrió la plantilla la temporada pasada. El último en caer ha sido Sow, tras lesionarse durante un entrenamiento en su pie izquierdo.
Djibril Sow ha sufrido una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, tal y como han informado los servicios médicos del Sevilla. No se aclara plazo de recuperación, pero se da por segura su ausencia para lo que resta de temporada y, según ha podido saber Relevo, en la entidad de Nervión también piensan que es imposible que pueda estar en la próxima Eurocopa de Alemania.
En la coyuntura actual sevillista, este torneo suponía un escaparate para algunos de sus jugadores, entre los que se encontraba el suizo. Su selección había quedado encuadrada en el grupo A, precisamente junto Alemania, además de Hungría y Escocia, un cuadro en el que los helenos tenían opciones de seguir avanzando.
Es por ello que Sow, que goza de la confianza de Murat Yakin, su seleccionador, tenía ante sí la oportunidad de mostrar esas cualidades que le llevaron a ser indiscutible en el Eintracht de Frankfurt y a que el Sevilla pagara 10 millones de euros por él. Fue pieza básica para que los alemanes conquistaran la Europa League precisamente con el Ramón Sánchez-Pizjuán como escenario.
En Sevilla ha tenido continuidad con los tres entrenadores que han pasado por el banquillo aunque las lesiones han mermado mucho su rendimiento. Sólo se ha perdido un partido por ello, ante el Granada, aunque ha tenido que controlar la carga en los entrenamientos e incluso a jugar infiltrado durante un gran tramo de esta temporada. Un nuevo contratiempo para una de las grandes apuestas de la dirección deportiva y un nuevo quebradero de cabeza para Quique Sánchez Flores.