Sergio Ramos, reacio a continuar en el Sevilla
El agente del camero viajó a Estados Unidos antes de Semana Santa. Él se centra en el día a día.

Una de las grandes decisiones que se tomará el próximo verano en el Sevilla es la continuidad de Sergio Ramos. Por su trayectoria, importancia y evidentemente lo mediático de su figura, hay mucho interés en conocer si los destinos de ambos seguirán ligados o si, por el contrario, terminarán por separarse tras un año de matrimonio.
Sergio ya plantea todos los escenarios posibles. Como publicamos en Relevo, su agente ya escucha propuestas y antes de Semana Santa viajó a Estados Unidos para visitar algunos clubes. Siempre ha sido un destino que ha interesado al camero. Si bien es cierto que el salario sería menor que en otros países, su familia podría sentirse más cómoda. Todavía no hay nada definitivo y se están produciendo los primeros pasos, pero en estos momentos se encuentra reacio a continuar.
De momento él se centra en terminar bien la temporada y salvar a los andaluces cuanto antes. En su regreso a casa, es el segundo jugador de la plantilla con más minutos. El sevillano acumula más de 2.500 minutos entre todas las competiciones y tan solo Lucas Ocampos ha jugado más que él, a pesar de que una lesión en el sóleo le impidió estar ante el Celta y el Arsenal el pasado mes de noviembre.
Una vez finiquitada la temporada, habrá una reunión con los máximos responsables de la entidad. En ella, Ramos valorará las condiciones económicas que le ofrezcan y, sobre todo, el proyecto deportivo que tengan en mente. Tras esta temporada, donde se ha ganado el cariño de gran parte de su afición, no quiere volver a convivir con el riesgo que podría suponer estar nuevamente en la parte baja de LaLiga si no se acierta en la parcela deportiva.
En el club también hay personas reacias a su continuidad. La dirección deportiva no lo vería con malos ojos siempre y cuando cuadren todos los parámetros en la reestructuración que se va a acometer. Hay caso Sergio Ramos todavía. Su situación y la de Jesús Navas serán, sin duda alguna, de las más noticiables en un verano de arduo trabajo, inventiva y de excesivo acierto para levantar el proyecto.