Rajada del Girona sobre el arbitraje de Quintero González: "Nos han quitado un gol que es legal para el fútbol"
El equipo catalán perdió en el campo de Las Palmas.

El Girona cayó derrota por 1-0 en el campo de Las Palmas en una tarde negra para los de Míchel Sánchez marcada por las lesiones y la actuación del colegiado Quintero González, que anuló un gol al conjunto catalán que anotó Donny Van de Beek con un gran remate con el exterior, al inicio del encuentro. Ya en la parte final del primer tiempo se lesionó Alejandro Francés y, antes de que el vallecano pudiera realizar el cambio, marcó Álex Muñox el 0-1 para el enfado del entrenador gironí, que se desgañitaba en la banda.
Tras el encuentro, no se ha mordido la lengua Míchel en los micrófonos de Movistar Plus. En la primera respuesta ha apuntado directamente hacia la actuación arbitral: "Sí hemos visto portería, pero nos lo han anulado y no sé por qué. Ese gol en el fútbol no se entiende que se anule. Hemos pasado de 0-1 a 1-0". "No hay nada, no hay nada", complementó en rueda de prensa.
"Hemos hecho un gol que es legal para el fútbol. Y nos han quitado un gol que yo creo que no hay explicación", añadió el entrenador del equipo catalán, que repreguntado por la periodista ha completado la explicación: "No he podido hablar con el colegiado, lo han anulado y no sabemos por qué ha sido".
‼️ RAJADÓN DE MÍCHEL:
— Alex Luna (@alexlunafut) October 26, 2024
“En el fútbol no se puede anular un gol así. Hemos hecho un gol legal para el fútbol y nos lo han quitado. No tiene explicación y no entiendo el por qué”.
Arbitraje nefasto que el técnico también denuncia.
El técnico madrileño también ha lamentado que el 1-0 local ha llegado cuando su equipo estaba con uno menos: "Ha sido una jugada que nos hemos quedado con diez, íbamos a hacer un cambio, pero no nos dejan hacer el cambio. Son circunstancias que trastocan mucho los cambios". Según ha explicado Míchel en rueda de prensa el árbitro "no ha escuchado" que el Girona quería hacer cambio.
No solo Míchel se ha quejado de Quintero González. También David López, a pie de césped, ha dejado claro que desde el Girona no estaban contentos con la actuación arbitral: "Nos han faltado muchas cosas. En la primera parte algo de acierto. El gol que nos han anulado todavía no entendemos por qué ha sido. Tener un poco más de control del partido. Muchas cosas… hoy ha sido complicado".
“Estamos esperando quién será el próximo”
El central catalán, además, también ha hecho referencia a la plaga de lesionados que asola al equipo gerundense y que hoy se ha cebado con Francés. No sé por qué razones, pero tenemos una de bajas increíble. Cada partido parece que se van sumando más jugadores. Al final, da hasta respeto jugar, estamos esperando a ver quién va a ser el próximo. Poco podemos hacer al respecto... hay muchos partidos, no hay muchas más jugadores y tenemos que aguantar los que estamos y soportar este tramo de partidos hasta que se recuperen todos los jugadores", lo cerró David López.