"Ya no nos sorprende nada": la reacción del vestuario del Villarreal tras saber que Emery se marchaba
Trigueros dio la cara por el vestuario y fue contundente: "Un cambio de entrenador así, trastoca todo".

El terremoto vivido en el Villarreal había sido ya comentado por todos sus actores. Unai Emery habló, los Roig hablaron, Quique Setién dio su versión este miércoles... Y, por fin, llegó el turno de los futbolistas. Manuel Trigueros atendió a los medios de comunicación y dio la visión del vestuario sobre todo lo vivido en los últimos días, en los que han perdido a un entrenador, pero ya tienen a otro listo para la acción.
"Sí, nos sorprendió, nos enteramos el mismo lunes, antes no sabíamos nada. Sinceramente, choca un poco porque llevábamos dos años muy buenos y con resultados muy buenos, pero Emery sus razones tendrá", expresó uno de los capitanes del equipo. "Es verdad que nadie se lo esperaba, en el vestuario hemos vivido muchas cosas con entrenadores, pero ninguno había vivido que llegara un club y pagara la cláusula del técnico a mitad campaña", continuó.
Curiosamente, en ese vestuario militan dos jugadores como Dani Parejo y Françis Coquelin, quienes ya vivieron un suceso paranormal hace unos años cuando Peter Lim echó a Marcelino sin motivo deportivo de por medio. No sorprende, pues, que por ello Trigueros concluyera sus reflexiones sobre Unai puntualizando: "Pese a lo dicho, ya no nos sorprende nada en el mundo del fútbol".
Setién es ahora el presente, y sobre él se mojó Trigueros: "Le damos la bienvenida, es una persona que por lo que le conocemos de sus otros equipos tiene la misma mentalidad que el club, tener la pelota, buen trato de balón etc. Dentro del vestuario hay esa clase de jugadores, que les gusta tener el balón, por lo que encajará bien", dijo.
Eso sí, el centrocampista no pudo esconder que un cambio de entrenador a estas alturas "trastoca todo", pero está convencido de que todo irá por buen camino: "Nos ha dicho que le demos tiempo, que lleva dos años sin entrenar. Este grupo es muy buena gente, jugadores que se adaptan a cualquier situación. Se lo vamos a poner muy fácil. Quiere un juego asociativo", concluyó.