El Real Madrid actualiza otra vez su organigrama: reaparece Manu Fernández
En el organigrama anterior, Solari figuraba como director de fútbol, y sin Manu Fernández.

Nuevos cambios en el organigrama del Real Madrid. Y con esta última actualización todo queda claro: Solari, a los mandos de la dirección de fútbol, y Manu Fernández, con su puesto de máximo responsable de la dirección de la cantera masculina del club merengue. En el organigrama anterior Manu no aparecía.

En la nueva actualización, dos organigramas: el general y el de dirección de fútbol. Dentro del general, un asterisco en la dirección de fútbol. Donde antes aparecía el nombre de Santiago Solari, ahora se lee lo siguiente: "*Ver organigrama Dirección de Fútbol". Y ahí, el resto de la información.
En el organigrama de la dirección de fútbol, Solari figura en lo más alto, por encima de la dirección de la cantera masculina y de la dirección deportiva femenina. Es decir, como publicó Relevo antes de su regreso, en octubre de 2022, Solari también es responsable de la sección femenina del Real Madrid. Ana Rosell, directora deportiva, y María Begoña Sanz, directora general adjunta, componen la sección del femenino.

Pese a la novedad del organigrama, esto no es noticia en Valdebebas. Ya llevan meses funcionando así. En la web oficial del Real Madrid ya nombraban a Solari como director de fútbol del club, y Manu Fernández ha mantenido su cargo como máximo mandatario de la cantera blanca.
Manu Fernández lidera una estructura en la que Andrés Pardo es el responsable de la captación nacional de jóvenes talentos; Alberto Moríñigo, de la administración y Abián Perdomo, de la formación y la metodología.

Así, el esquema de la entidad madridista queda perfectamente ilustrado. Con Solari en lo más alto de la dirección de fútbol, ya supervisando cualquier asunto de la cantera y también de la sección femenina. Y con Manu Fernández conservando su poder en La Fábrica, y presente en el organigrama.