REAL MADRID

Una firma con su padre y "un delantero de los que ya escasean": el Madrid blinda a Enzo Alves, el hijo de Marcelo

El propio Marcelo anunció en sus redes sociales la renovación de su hijo en la cantera del Real Madrid.

Enzo Alves, junto a su padre Marcelo./IG MARCELO
Enzo Alves, junto a su padre Marcelo. IG MARCELO
Rodra P

Rodra P

Buenas noticias en Valdebebas. El Real Madrid redobla su apuesta por Enzo Alves (2009), uno de los talentos de los que más se espera en la cantera blanca. El hijo de Marcelo, delantero del Cadete B merengue, selló este miércoles su renovación en Valdebebas, con su familia presente.

No se lo quiso perder Marcelo, su padre y una de las últimas leyendas del Real Madrid. Compartió el anuncio de la renovación de Enzo en sus redes sociales y le dedicó un mensaje de orgullo y cariño. "Felicidades hijo mío por un objetivo más logrado. Alegría, trabajo y responsabilidad", comentó.

Enzo Alves, tan sólo de 14 años, es uno de los nombres marcados en rojo en la cantera del Real Madrid. Por su calidad y también por la posición que representa: la de delantero centro. Ya no surgen tantos como él. Fuertes, con envergadura, rápidos, y con olfato goleador.

En la presente campaña, Enzo ya acumula 17 tantos, y eso que ha estado lesionado gran parte de la temporada por culpa de unos problemas de espalda. Eso no le ha impedido ayudar a los suyos para pelearle la Liga al Atlético de Madrid, rival con el que empatan a puntos en lo más alto de la tabla.

Este año está siendo muy importante para Enzo. Ha debutado con la selección española sub-15 y desde La Fábrica repiten que está creciendo mucho en conocimiento del juego y madurez. Las condiciones físicas ya las traía de serie. Imponente. "Un delantero de los que ya escasean", deslizan en Valdebebas.

La renovación con los blancos refuerza su idea de blindar a los talentos más destacados de su cantera. Enzo, que firmó su primer contrato profesional en diciembre de 2022, con un vínculo de tres años, estira su vínculo con el club de su vida. "Feliz por seguir en el mejor club del mundo, ¡Hala Madrid!", declaró el propio jugador.