REAL MADRID

El Real Madrid se lleva a un ex del Espanyol para entrenar en La Fábrica

Se trata de Julián López de Lerma y será el nuevo entrenador del Juvenil B salvo giro de última hora.

Julián López de Lerma, con el Espanyol./RCD Espanyol
Julián López de Lerma, con el Espanyol. RCD Espanyol
Rodra P

Rodra P

Más movimientos en La Fábrica. Tras la repentina salida de Pau Quesada del Real Madrid C para desembarcar en el cuerpo técnico del Torino, nueva vuelta de tuerca en los banquillos de Valdebebas. Con la marcha de Pau, la promoción de Álvaro Gómez-Rey del Juvenil B hasta el segundo filial blanco.

Y con la vacante del Juvenil B del Real Madrid, un nuevo rostro para sustituir a Gómez-Rey. Julián López de Lerma le sucederá como entrenador salvo giro de última hora, tras no ser renovado en el Espanyol. López de Lerma desempeñaba su cargo de segundo entrenador en el Espanyol B, pero Garagarza decidió prescindir de él.

El técnico extremeño estaba muy bien valorado en el cuadro catalán, y ahora le llega el reto de ponerse al frente del Juvenil B del Real Madrid. Julián López de Lerma, de 37 años, también fue futbolista, y jugó en equipos como el Espanyol y el Sevilla Atlético, antes de emprender su aventura en los banquillos.

Con el fichaje de López de Lerma, un cambio más en los banquillos de la cantera del Real Madrid. El Juvenil C será para Alberto Fito, procedente del Patacona, en lugar de Sergio Lopez. Y más cambios por abajo: Álvaro López cogerá el Cadete A (el año pasado entrenó al Infantil B), Alberto Madrid el Infantil A, antes en el Rayo Vallecano, y Víctor Manuel Pizarro el Alevín A, recién llegado desde el Torrejón.

Así, un nuevo giro en la planificación de la cantera del club blanco, comandada por Manu Fernández. Y ante el reto de mejorar los resultados del año anterior, en los que el Atlético de Madrid les superó en las categorías más señaladas.