El Real Madrid da otro paso más con su ropa y está a punto de firmar con… ¡Louis Vuitton!
La compañía de moda de lujo francesa sucederá a Zegna para vestir al club blanco, que sigue afianzándose como referencia mundial también fuera del fútbol.

Hay una imagen común en el glamour de los futbolistas, cuando abandonan los estadios después de terminar un partido y cuando salen de viaje con sus compañeros de equipo: cascos puestos, caras de concentración… y sus neceseres de Louis Vuitton. Esa es la magnitud de la marca, que a partir de las próximas fechas se elevará aún más por una noticia. Louis Vuitton vestirá al Real Madrid y será el Official Luxury Travelwear partner del club.
De esta manera, la firma francesa sucederá a Zegna, la casa italiana que vestía al conjunto blanco con sus trajes desde el año 2022, en el que firmaron un acuerdo de asociación. Este medio, que anuncia la información en exclusiva, aún no ha podido conocer los detalles de la unión entre el Real Madrid y Louis Vuitton, que se anunciará oficialmente en las próximas fechas.
En la página web del equipo merengue, Zegna sigue figurando como la compañía de moda encargada de su ropa de viaje, y lo seguirá siendo hasta final de temporada. En su colaboración hablan de los valores de elegancia compartidos, que pretenden mostrar con las prendas que lucen en cada vuelo los Mbappé, Vinicius, Bellingham y compañía. Zapatos, pantalones, jerseys y sobrecamisas, con el distintivo de las rayas naranjas de Zegna. "El club más importante del mundo y la marca líder de ropa para hombre", publican.
Ahora, un cambio en la línea del Real Madrid, que estira aún más su estrategia de dirigirse al máximo lujo. Desde la grandiosa obra de su nuevo estadio, que reúne a la gente más granada del planeta, hasta el estatus de sus estrellas, auténticos referentes mundiales, más allá del fútbol. Con Louis Vuitton logran dar un paso más.
Esta conexión entre el Real Madrid y Louis Vuitton también atiende a los nuevos movimientos de la marca de moda de lujo, que recientemente entró en el mundo del fútbol con la compra del París FC. La familia Arnault, la más rica de Francia gracias a su control del imperio LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy), oficializó en el pasado noviembre la compra de una participación mayoritaria de este equipo en asociación con Red Bull.
Unos meses atrás, en septiembre, otra noticia interesante en este ámbito: el fichaje de Jude Bellingham por esta misma firma. Anunciaron la incorporación del joven futbolista inglés como 'Amigo de la Casa', y el jugador ya deslumbró en los últimos Premios Laureus con un traje de Louis Vuitton. Bellingham, icono del Real Madrid y también de la moda, otra de sus grandes pasiones.
De esta manera se confirma un movimiento más de un club que continúa creciendo a todos los niveles. Además de los éxitos sobre el terreno de juego, el Real Madrid continúa expandiendo su marca y creando una línea de ropa cada vez más sofisticada, que alcanza otra dimensión con su lazo con Louis Vuitton.