El Real Madrid ya puede 'explotar' a Mbappé… pero las camisetas tendrán que esperar
La estrella francesa ya es jugador del Real Madrid a todos los efectos.

El 1 de julio de 2024 se recordará para siempre como el primer día de Mbappé siendo oficialmente jugador del Real Madrid. Al fin terminó su vínculo con el PSG, con el que estuvo unido siete temporadas, y llega al conjunto blanco con 25 años y en la cúspide de su carrera.
Mbappé estrenará su contrato con el Real Madrid jugando los octavos de final de la Eurocopa con Francia, en un partido que les enfrentará a Bélgica. En la capital española todos le esperan, desde sus próximos compañeros de vestuario hasta el staff técnico, que aguarda ilusionado el desembarco de la gran estrella.
El siguiente paso en la trayectoria de Mbappé con el Real Madrid se dará el martes 16 de julio, en una presentación que se presupone histórica con el club merengue en el Nuevo Bernabéu. Ahí lucirá su nuevo dorsal, el número 9, y la afición blanca llenará hasta la bandera su flamante estadio.
A partir de este lunes, el Madrid podrá explotar los derechos de Kylian Mbappé. Como avanzó Relevo, los de Florentino Pérez se llevarán una cifra que rondará el 30% de los ingresos que Mbappé genere por sus derechos de imagen, siempre y cuando sean de nuevas marcas que capten al jugador.
Además, desde el 1 de julio ya se podría empezar a vender la camiseta de Mbappé en el Real Madrid, pero han decidido no hacerlo hasta que presenten oficialmente su dorsal. Así, habrá que esperar para comprar la nueva equipación del Real Madrid con el nombre y el número de su nuevo crack.

Ni en el club ni en Adidas han querido dar explicaciones sobre esta decisión, y desde la tienda oficial del Nuevo Bernabéu comentan que aún no se podrá comprar la camiseta del francés. Secretismo, respuestas ambiguas y ninguna aclaración desde el club sobre los motivos de no vender aún la elástica blanca de Mbappé.