El agente de Modric deja la pelota en el tejado del Real Madrid: "Lo más probable es que se quede una temporada más"
Vlado Lemic, representante del futbolista croata, atendió al medio árabe 'Kooora' para hablar sobre la renovación de Luka Modric.
Parece que pronto conoceremos el futuro cercano de Luka Modric (38 años). El croata termina contrato en apenas semanas y con la final de la Champions en mente, su renovación ha ido rondando por los despachos de Valdebebas, aunque nadie ha decidido pronunciarse sobre la misma. Este sábado, Vlado Lemic, representante del centrocampista, lo ha dejado claro: "Lo más probable es que Modric se quede una temporada más y seguirá escribiendo historia".
Las declaraciones, parte de una entrevista concedida al medio árabe Kooora, llegan en la recta final de la temporada madridista, con el título liguero ya en el bolsillo y las miras puestas en la final de Champions de Wembley. En el artículo publicado esta mañana con la ya mencionada charla entre periodista y representante, no se incluyen más declaraciones acerca del futuro del futbolista. Eso sí, el artículo asegura que Luka Modrić tiene intenciones de retirarse en el Real Madrid inmediatamente después de finalizar su próximo contrato .
"El Real Madrid es el mejor club del mundo y está dirigido por el mejor presidente de la historia del fútbol, y Luka Modric es un madridista que ama el club y lo considera su casa", termina Vlado Lemic.
En Relevo ya dimos a conocer el interés del centrocampista por seguir vinculado al la entidad de Chamartín. Si fuera por Modric, alargaría su etapa en el Bernabéu una temporada más y así lo ha comentado en privado. Hasta haría un esfuerzo económico para poder llegar a rubricar la tan ansiada renovación. Pese a ello, dentro del club sigue habiendo dudas con su continuidad.
En la planta noble del club consideran su etapa cerrada. Los jóvenes de la plantilla piden paso y una posición en el centro del campo del actual Real Madrid está muy cotizada. Además, liberar su salario, pese a una posible reducción, no vendría mal a la entidad, pues fichajes como el de Mbappé y otros que el club tienen en mente, supondrán un gran gasto difícil de abordar.
Él prefiere no pronunciarse en público. "No es momento para hablar de eso. Quiero terminar bien la temporada, ojalá venir otra vez aquí el 2 de junio (tras la final de la Liga de Campeones) y al final veremos qué pasa", dijo durante la celebración de LaLiga en Cibeles. Durante la misma notó el cariño de la afición que cantó en numerosas ocasiones "¡Modric, quédate!".
Con la parte más especial de la temporada por jugar, estas declaraciones de su representante ceden toda la presión al club, que tendrá que decidir qué hacer con una leyenda como lo es Luka Modric. Se tome la decisión que se tome, las partes quieren conocer este desenlace cuanto antes, ya que en caso de despedida, se espera un adiós con honores a una leyenda del Real Madrid.