La resignación de Unai Simón con las cámaras en el vestuario: "Un día se van a meter hasta dentro del baño"
El portero del Athletic se ha vuelto a manifestar en contra de uno de los aspectos del nuevo reglamento audiovisual de LaLiga.

Unai Simón se ha reafirmado este sábado en sus críticas contra la introducción de las cámaras de televisión en los vestuarios en los partidos de LaLiga EA Sports. "Le he preguntado a mis amigos y a ellos les da igual lo que haga yo dentro del vestuario. No sé, algún día se van a meter hasta dentro del baño a ver lo que hago. Habrá gente a la que le interese, a mí no me interesaría. Si está puesto así es por que vende".
El nuevo reglamento audiovisual de LaLiga, al que se negó de manera rotunda el Real Madrid, ha motivado diferentes reacciones. Desde entrenadores que comprenden que es una manera de generar ingresos para sus clubes hasta otros que piensan que invade el terreno más íntimo de un equipo.
En esa línea ya se expresó el portero del Athletic el pasado mes de agosto: "El vestuario es algo personal, algo privado, algo para nosotros. Hay cosas que te gustaría que no supiera nadie. Personalmente, no me gusta, no me siento cómodo. Es nuestro momento sagrado y alguien lo está invadiendo".
Unai Simón, en contra del nuevo invento de LaLiga.
— Relevo (@relevo) August 16, 2023
💬 "El vestuario es algo personal, algo privado, algo para nosotros".
💬 "Hay cosas que te gustaría que no supiera nadie".
💬 "Es nuestro momento sagrado y alguien lo está invadiendo". pic.twitter.com/bbTugO2Leg
Ahora, de nuevo, ha sido preguntado por ello durante la concentración con la Selección en Oslo, en la previa del duelo contra Noruega. En un tono de resignación más que de rechazo, Unai Simón volvió a manifestarse en contra. "Diga lo que diga, no vale para nada. Qué más da lo que a mí no me guste en el fútbol profesional si se van a seguir haciendo las cosas. Yo pondría el límite en ciertos aspectos, que no los hay", dijo a la pregunta sobre qué aspectos no le gustan del fútbol moderno.