Resuelto el misterio de Benzema ante el Rayo: una profunda herida en el pie y cinco puntos de sutura
El agente del francés ha mostrado su malherido pie y cómo, uno de los médicos del club, tuvo que coserle en el empeine.

A lo largo de prácticamente todo el partido contra el Rayo Vallecano, Karim Benzema mostró una evidente cojera. Desde prácticamente el principio, el francés mostró signos de dolor al caminar hasta el punto de que Ancelotti valoró sustituirlo. Ceballos y Asensio salieron a calentar por si acaso. Incluso no pudo celebrar su gol con naturalidad. Finalmente, pudo acabar el encuentro.
Hier @Benzema au bout 10 mn un adversaire lui marche sur le pied , mais comme à son habitude il ne dit rien joue tout le match en souffrant arrive même à marquer ! À la fin le doc lui a fait 5 points de suture aux vestiaires 😅. #UnHerosDiscret pic.twitter.com/BzF8eT1Lwu
— Karim Djaziri (@KDjaziri) May 25, 2023
A la mañana siguiente se ha descubierto el misterio. Karim Djaziri, su agente, ha publicado una foto y un vídeo en redes sociales en las que se puede ver el malherido pie izquierdo del jugador. Un agujero repleto de sangre en la zona del empeine que no le dejaba moverse con naturalidad. Junto a la imagen, un vídeo en el que un médico le cose. Cinco puntos de sutura, según informa el representante.
"Ayer Benzema, después de 10 minutos, un oponente le pisa el pie, pero como siempre no dijo nada y juega todo el partido con dolor. ¡Incluso logra marcar! Al final el doctor le dio cinco puntos en el vestuario", firma el representante.
La acción en cuestión sucedió en el minuto 15. El atacante recibía una pelota de Kroos de espaldas a la portería rival, cerca del medio del campo. Lejeune, central vallecano, quiso anticipar y acabó pisando con fuerza el pie de Karim. Desde ese momento, problemas para caminar y dolor intenso, especialmente hasta el final de la primera parte.
Benzema mantienen viva una mínima esperanza de luchar por el Pichichi. Hasta antes del comienzo del encuentro se encontraba a seis goles de Lewandowski, líder de la clasificación. Por ello, a pesar de que no había nada en juego contra el Rayo, no quiso salir del campo.