Ronaldo señala a Gravesen como el peor futbolista con el que jugó: "Hace poco ganó un torneo de póker, pero en el fútbol era muy malo"
El exjugador lo confesó en el canal de Youtube 'Romario TV'.

Ronaldo Nazario ha sido el último invitado del canal de Youtube 'Romário TV' dirigido por el exfutbolista Romário. En una extensa charla que dura algo más de una hora, el exjugador repasa la carrera del actual presidente del Real Valladolid. Un futbolista único y de una calidad incuestionable, Ronaldo se ha visto en la encrucijada de tener que responder cuál ha sido, a nivel futbolístico, el peor compañero con el que ha compartido vestuario.
"Había uno en el Real Madrid que era una broma", se atrevía a responder el exjugador de Real Madrid y FC Barcelona antes de soltar el nombre. Para Ronaldo, el centrocampista danés, Thomas Gravesen, ha sido el peor jugador con el que ha coincidido en un equipo.
"Gravesen era un tipo realmente genial, muy buena gente. Hace poco ganó un torneo de póker de 50 millones de dólares. Pero en el fútbol era muy malo", confesaba un Ronaldo que coincidió con Gravesen durante la temporada 2005-2006 en el Bernabéu.
Preguntado también por cuál fue técnicamente el compañero más flojo que tuvo en la selección brasileña, Ronaldo dijo que Alexandre da Silva Mariano, más conocido como Amaral. "Corría, atrapaba todo, pero recuperaba 10 balones y perdía nueve", decía entre risas.

Sobre los mejores futbolistas con los que ha compartido día a día, Ronaldo no tuvo dudas. A nivel de clubes, Zidane y Raúl y en la selección el propio Romário y Ronaldinho.