Sale a la luz lo que se dijeron Raphinha y el asistente en su discusión durante el Barcelona-Betis: "¿Qué piensas que haces?"
El brasileño se enfrentó a uno de los linieres de Gil Manzano en el Barça-Betis.

Raphinha salió caliente después del empate que el Betis rascó de Montjuïc. Por los los puntos al limbo que dieron vida al Madrid después de su descalabro contra el Valencia pero también por varias decisiones de los árbitros, que prendieron la corta mecha del jugador. Gil Manzano, que alargó cuatro minutos, no dejó que el equipo de Flick sirviera el córner cuando el balón salió por la línea de fondo segundos antes de que el reloj marcara ese añadido, y el brasileño tuvo que ser frenado por el técnico alemán, primero, y por Marc André Ter Stegen junto al túnel de vestuario para evitar males mayores. Fue una imagen visceral de uno de los capitanes, que siempre ha reconocido ser "una persona de sangre caliente".
- ''¡Que te calles!''
— El Día Después en Movistar Plus+ (@ElDiaDespues) April 7, 2025
- ''¿Qué tú piensas que haces? ¡La concha, tu p*** madre!''
😡 Raphinha y el asistente. #ElDíaDespués pic.twitter.com/rIxmJIzYrv
Pero también se las tuvo con uno de los asistentes del árbitro por un saque de banda mal señalizado. Un rifirrafe que las cámaras de DAZN captaron y en El Día Después de Movistar que han transcrito. Raphinha le recriminó que señalase un fuera de banda a favor del Betis en vez de para su equipo: "Es para allá, es para allá, carajo.¿Qué dices? Que te calles tú". El brasileño fue encendiéndose más y no se cortó: "Tú no me mandas callar, No me voy a callar. La última vez que me mandas callar. ¿Qué piensas que haces? La concha de tu p*** madre". El linier respondió: "Usted no me chille", mientras el azulgrana seguía con sus protestas.
El cabreo no se terminó ahí y cuando el árbitro decretó el final del encuentro, Raphinha, seguido por sus compañeros, fue directo a reprochar otra vez al asistente que no le volviese a mandar callar: "Tú eres un maleducado, eres un maleducado. No me mandas callar". Lewandowski y Koundé, entre otros compañeros apartaron a Raphinha para evitar que la cosa fuera a mayores.
"No es contra los árbitros, fue contra mí", le protegió tirando de ironía el propio Flick, quien ya les advirtió a sus jugadores que se olvidaran de los colegiados nada más empezar la temporada. Habrá que ver si la revelación de este diálogo puede incurrir en sanción para el jugador del Barça, teniendo en cuenta el precedente de los dos partidos que le cayeron a Bellingham por el "fuck off".