El Sevilla carga las pilas del derbi con 16.000 personas en el entrenamiento
El capitán sevillista es el futbolista más aclamado por los más de 16.000 hinchas que han acudido al Sánchez-Pizjuán.

Si los últimos resultados han elevado el ánimo del sevillismo, la cercanía del derbi ante el Betis aumenta todavía más esa motivación del Sevilla y sus aficionados. Más de 16.000 hinchas han acudido al entrenamiento a puerta abierta en el Ramón Sánchez-Pizjuán para cargar las pilas del equipo de cara al duelo de rivalidad de este domingo en Nervión. Y, cómo no, la figura de Jesús Navas ha sido la más aclamada por los presentes, en el que será el último derbi del gran capitán.
La salida del equipo ya encendió a la grada, con el himno del Centenario sonando como si de un partido se tratase. Con espectadores por todo el estadio, la gran animación se concentró en la grada de Gol Norte, lo que provocó que Jesús Navas dirigiera al equipo hacia esa zona para agradecer el apoyo de los aficionados, que no pararon de animar durante todo el entrenamiento.
"Navas, Navas", cantaba una y otra vez la grada de Nervión, que es consciente de la importancia del partido para el Sevilla pero también para el capitán Jesús Navas, que dejó claro esta semana que sería su último partido de rivalidad. El palaciego devolvió con aplausos hacia el graderío ese apoyo que recibió durante un entrenamiento, con el que el Sevilla quiso cargar las pilas del equipo de cara al partido.
"Intentaremos darle una alegría a todos. Es un partido diferente, no debemos cometer errores y estar muy concentrados. Estoy con todas las ganas de jugar, luego es complicado que te pasas dos o tres días son poder andar. Pero lo voy a dar todo hasta el último día", ha comentado el propio Navas en los medios oficiales del club. "Este partido es algo muy especial, ya lo hemos estado viviendo durante la semana. Viendo lo de este entrenamiento estamos todos muy enchufados y con ganas de que llegue", añadió el capitán.
García Pimienta preparó una sesión corta pero intensa y en la que el balón siempre estuvo presente. Desde los clásicos rondos iniciales a un partidillo a campo reducido en la parte final, con el que los aficionados pudieron disfrutar de sus futbolistas. "Sevilla, échale huevos", le cantaron los hinchas al equipo mientras daban una vuelta completa al campo para agradecer esa masiva presencia en la víspera de un partido especial.