A Simeone le gusta cómo se pone LaLiga: "Que los periodistas se diviertan con todos ahí juntitos"
El entrenador del Atlético de Madrid compareció ante los medios después del empate de su equipo ante el Real Madrid en el Bernabéu.
![Simeone, durante el Real Madrid - Atlético de Madrid. /AFP](http://s3.sportstatics.com/relevo/www/multimedia/202502/08/media/cortadas/1492206261-RbWn7T7lA2mI08Typ9P3yoO-1200x648@Relevo.jpg)
Si en el Real Madrid no quedaron satisfechos con la actuación de Soto Grado, en el lado atlético Simeone se marchó conforme del Santiago Bernabéu por cómo el colegiado había manejado un encuentro que ya venía caliente desde la previa. "Me pareció que el árbitro lo llevó de la mejor manera. Con sus criterios y sus decisiones. Me pareció que hizo un partido correcto", señaló el entrenador argentino en sala de prensa. Del polémico penalti de Tchouaméni a Lino, que hizo estallar a los comentaristas de Real Madrid TV, el técnico lo tenía muy claro. "Hubo un penalti igual en el partido del Athletic de esta tarde. Fue parecido". Por tanto, para él, bien señalado.
La otra decisión controvertida de la noche tuvo como protagonista a Dani Ceballos. El andaluz cometió una dura entrada sobre Pablo Barrios y para algunos era merecedora de roja. "Para algunos la de Ceballos es roja, para otros no. No lo llamaron del VAR porque no entendieron que lo tenían que llamar", dijo.
Un empate que no favorece a ninguno de los dos equipos en su lucha por el campeonato, si el Barça gana este domingo la distancia entre los tres primeros será mínima. Cincuenta puntos el Real Madrid, 49 el Atlético y 45 el Barça, aunque los de Flick tienen un partido menos, para el Cholo es bueno que la liga tenga picante. "A ver si mañana el Barça logra ganar en Sevilla y estará la tabla bastante apretada. Que los periodistas se diviertan con todos ahí juntitos", broméo.
Sobre el desarrollo del encuentro, para el técnico hubo dos partes diferenciadas. "Veo que en el primer tiempo pudimos haber resuelto mejor situaciones importantes de contragolpe, uno contra uno, pero no tuvimos la claridad que sí tuvimos en otros partidos. En el segundo tiempo ellos empezaron a empujar más. Se terminó quedando en un empate donde los dos seguro que pensábamos que podíamos llevarnos algo más". Para él, incluso los suyos podrían haberse llevado los tres puntos.
"Hubo ocasiones para resolver mejor y eso nos llevó a tener que empatar el partido. Tuvimos la sensación de que por muchos pasajes del encuentro pudimos haber ganado".