El último cruce de ataques que evidencia que lo de Mbappé y el PSG es irreconciliable: "Es una pena"
El francés calificó de "fake news" una noticia sobre una investigación policial en Suecia que le salpicaba e ironizó sobre el papel del PSG en ella. El club respondió.

Si ya se sospechaba que la relación entre Kylian Mbappé y el PSG era fría, lo acontecido este lunes refleja que el divorcio es total. Y no aparecen señales de posible reconciliación a un día de que ambas partes se reúnan en Tribunal de Recursos de la Liga de Fútbol Profesional para intentar llegar a un acuerdo por la reclamación del jugador de 55 millones que, según su versión, se le adeuda. Pero antes de que se vean las caras en ese tribunal, hubo cruce de acusaciones en redes que sonó a ruido de sables.
Mbappé denunció este lunes como "fake news"una información de un periódico sensacionalista sueco, citado por algunos medios en Francia, acerca de una investigación policial en el hotel de Estocolmo donde él habría estado la pasada semana. "FAKE NEWS!!! Ya se convierte en previsible, como por casualidad, en la víspera de la audiencia", alertó en X la estrella del Real Madrid, en un mensaje que concluía con el emoticono del guiño de ojo.
Mbappé se refería a esa reunión de la comisión paritaria de recursos de Liga de Fútbol Profesional francés (LFP), que mañana martes estudiará su reclamación de 55 millones de euros por impagos al Paris Saint-Germain. En septiembre, la comisión jurídica de la LFP falló que el PSG debía pagar esa cantidad, por lo que el club recurrió. Si la comisión paritaria coincide, el PSG ya ha avanzado que recurrirá a los tribunales ordinarios o incluso a la Federación Francesa de Fútbol.
¿Cuál es la información de 'Aftonbladet'?
La información del diario sensacionalista sueco Aftonbladet señala que la policía sueca ha abierto una investigación después de que una mujer denunciara haber sido violada el pasado jueves en el hotel de Estocolmo en el entonces se alojaron Mbappé y algunos amigos.
La información no incluye ningún elemento que relacione el jugador del Real Madrid y a su entorno con los hechos denunciados, pero sí que agentes policiales han acudido al hotel a realizar pesquisas. El dardo de Mbappé hacia el PSG, arrojando la sombra de la sospecha sobre esa información que sale un día antes de la vista, obtuvo la respuesta del club francés, que mandó unas declaraciones al diario L'Equipe. "Sinceramente, es una pena. Lo ignoraremos y mantendremos nuestra clase". Las posturas son irreconciliables.