Vinicius vive de alquiler en la mansión de Sergio Ramos en sus meses más 'calientes' en el Real Madrid
El astro brasileño se ha mudado a la casa de Ramos de La Moraleja mientras su vivienda está en obras.
![Vinicius, posando con dos premios en su casa./TW VINI JR](http://s1.sportstatics.com/relevo/www/multimedia/202502/10/media/cortadas/balones-vini-RknWP9cL4eiWpuAunVaaRxN-1200x648@Relevo.jpg)
Sergio Ramos y Vinicius Júnior han sido protagonistas de la actualidad deportiva estos últimos días. El primero, por su flamante fichaje por el club mexicano Rayados de Monterrey tras más de ocho meses inactivo. Vini, por su parte, a causa de su futuro: ya se ha sentado con el Real Madrid para tratar su renovación, con la amenaza de Arabia en el horizonte. Lo curioso es que una noticia también une a Sergio Ramos y a Vinicius.
El central español de 38 años tiene una imponente mansión de lujo en La Moraleja, donde no vive. Y resulta que está ocupada por un inquilino muy reconocible: Vinicius Júnior. Así es. El crack merengue lleva varias semanas de alquiler en esta casa, con Sergio Ramos de 'casero', y no se descarta que el brasileño acabe comprando la vivienda.
El motivo: unas obras en la casa de Vini, también ubicada en La Moraleja, que no le permiten hacer su vida allí durante estos meses. El chalet de lujo de Sergio Ramos ya fue vinculado con Kylian Mbappé cuando desembarcó en el Real Madrid, pero finalmente el francés optó por comprar otra propiedad.
La vivienda, que cuenta con todo tipo de detalles, está valorada en una cifra cercana a los 6 millones de euros. Sergio Ramos, que ha estado en la capital española estos meses antes de sellar su fichaje por Rayados de Monterrey, vivía en su casa de La Finca. Ahora, un nuevo cambio en México.
Preocupación por el futuro de Vini
Vinicius ya disfruta de su nuevo hogar, mientras le da vueltas a su futuro. Según ha podido saber Relevo, el Real Madrid y los agentes del jugador se sentaron hace dos semanas por primera vez para negociar su renovación. Un primer contacto formal entre las partes para conocer las intenciones y límites de cada uno. Tratar de allanar el camino de cara a un verano que promete ser movido.
En esta primera reunión se hablaron de cifras, aunque ni mucho menos se llegó a un acuerdo. El Madrid puso unos números encima de la mesa y ahora es turno de la agencia de Vinicius, Roc Nation, que quiere más. Un tira y afloja habitual en este tipo de negociaciones, pero que nadie asegura cómo terminará. La mareante propuesta de Arabia Saudí ha tocado la puerta de Vini, y podría cambiar su destino en el fútbol europeo.