Vizcaíno asume culpas y es optimista: "Algunos sólo han visto al Cádiz en Primera cuatro años"
El Presidente del club gaditano valoró el descenso del equipo.
Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, ha valorado la situación en la que se encuentra el club tras su descenso de La Liga EA Sports: "Es mi primera vez y me duele muchísimo haber descendido, lo que hace que me arme de más fuerza y más ganas de volver a conseguir el reto de llevar al Cádiz a Primera División. Estoy convencido de que lo vamos a conseguir", explicó.
Además también tuvo algún mensaje hacia los más críticos con el equipo: "Algunos durante diez años, consiguiendo objetivos, siempre han criticado la parte mala. Yo reivindico que miremos también la parte buena. Hay veces que lees críticas de gente que solo ha visto al Cádiz en primera en estos cuatro años y parece que hemos estado jugando la Champions cada año, y eso no es bueno".
Y añadió: "Ahora no es momento de reproches sino de asumir la responsabilidad de lo que hemos hecho mal. El que se ha equivocado soy yo, el que lo tiene que solucionar intentando que la plantilla mejore soy yo".
Por otro lado, Vizcaíno tuvo palabras de agradecimiento y ánimo hacia su afición. "El público en ningún momento ha bajado los brazos, es de agradecer y ese mismo publico es el que nos llevará de nuevo a primera división. Sabemos que este descenso es un golpe duro, pero también sabemos que los cadistas siempre están ahí, en las buenas y en las malas. Les pedimos que sigan apoyándonos como siempre lo han hecho", apuntó.
"Después de 10 años en los que siempre se ha conseguido el objetivo, sería bueno que intentemos ver también que el club está saneado. Y eso es muy positivo para el club. Tenemos un proyecto sólido y estamos convencidos de que volveremos a Primera División. Me pongo desde ya mismo a trabajar en este reto".