El zambombazo de Luka Modric para poner en pie a al Bernabéu... incluido Jude Bellingham
El croata marcó un golazo desde la frontal con el que su compañero alucinó desde el palco. Es su cuarto tanto esta temporada.

Luka Modric (39 años) no para de sorprender. Su rendimiento a su edad y en el Real Madrid parece un milagro, aunque ya no sorprende con un jugador que parece no envejecer. Sin embargo, más allá del control del juego y de los pases, de vez en cuando deja destellos de puro talento como el golazo que marcó al Girona y con el que abrió la cerrada defensa rival.
A la salida de un córner, el croata cazó un rechace en la frontal. Controlaba de pecho y parecía que la pelota quedaba en una posición algo incómoda, pero no para él. Un segundo después chutaba de volea con mucha fuerza para batir a Gazzaniga. La pelota se colaba por la escuadra izquierda sin que el argentino pudiese hacer nada.
¡HASTA BELLINGHAM SE PONE DE PIE POR EL GOLAZO DE MODRIC! 🔥🔥🔥🔥#LALIGAenDAZN ⚽️ pic.twitter.com/vUblxAB61a
— DAZN España (@DAZN_ES) February 23, 2025
Mientras Luka gritaba como loco algunos de sus compañeros se llevaban las manos a la cabeza. No era para menos después de tal golazo, que puso en pie a todo el Bernabéu. Entre ellos, Jude Bellingham, que desde el palco sonreía, aplaudía y mostraba gestos de incredulidad por lo que acababa de ver.
Como no podía ser de otra manera, el croata se marchó ovacionado por la parroquia madridista. En el 85' era sustituido por Rüdiger y, de nuevo, ponía al estadio de pie, en esta ocasión para despedirlo.
Se trata del cuarto tanto de Modric esta temporada, que también ha repartido seis asistencias. Se convierte en el tercer extranjero más mayor que marca en LaLiga, por detrás de Donato y Alfredo Di Stéfano. Lo hace con su arma preferida: los disparos de fuera del área. 14 de los 30 que ha marcado en el campeonato español han llegado de esta manera.