LIGA HYPERMOTION

Córdoba - Granada: horario y dónde ver el derbi andaluz de Segunda división

El segundo derbi andaluz de la jornada enfrentará al octavo y al noveno clasificado en busca de las posiciones de ascenso.

Jornada 9 de LaLiga Hypermotion entre Granada y Córdoba. /LIGA HYPERMOTION
Jornada 9 de LaLiga Hypermotion entre Granada y Córdoba. LIGA HYPERMOTION
Claudia González Pérez

Claudia González Pérez

Con cinco equipos andaluces compitiendo en la Segunda División española, no es complicado que se disputen derbis en la categoría. De hecho, esta jornada viviremos hasta dos derbis andaluces en LaLiga Hypermotion: un Almería-Málaga y un Córdoba-Granada.

Al inicio de la jornada, el Granada es el octavo clasificado de la Segunda División española, pero seguido muy de cerca por su rival este fin de semana, el Córdoba. Los cordobeses son los novenos en la tabla, a tan solo cuatro puntos del Granada.

Los verdiblancos jugarán en casa para tratar de imponerse a sus vecinos y acercarse lo máximo posible a la octava posición para tratar de escalar puestos que le acerquen al ascenso. Los granadinos también buscarán la victoria para acercarse a los puestos de playoff, pues tan solo cuatro puntos lo separan del sexto puesto.

A qué hora es el Córdoba contra el Granada de LaLiga Hypermotion

El derbi andaluz que enfrenta al Córdoba contra el Granada será el que abra la jornada del domingo en LaLiga Hypermotion. El encuentro se disputará el domingo 2 de marzo a las 14:00.

Ya en la jornada 9 de LaLiga se enfrentaron en el Estadio Nuevo Los Cármenes en un partido que se saldó con una victoria para el Granada gracias al solitario tanto de Siren Diao.

Dónde ver por televisión el Córdoba - Granada

El partido se podrá ver en directo por televisión y streaming a través de las plataformas de pago Movistar+ y DAZN. En el caso de Movistar+, lo emitirán por los canales LALIGA TV Hypermotion (Dial 56) y Movistar Plus+ (Dial 7).

Los dos conjuntos andaluces lucharán por intentar acercarse a las posiciones de ascenso, aunque el baile de posiciones en la Segunda División española hace que hasta el final de temporada sea imposible definir qué equipos ocuparán una plaza en la máxima división la temporada que viene.