TURQUÍA

Cuando Álvaro Morata decidió irse a Turquía imaginó partidos así

El delantero dio una exhibición ante el Antalyaspor, con una asistencia y un gol en la goleada 4-0.

Álvaro Morata, en un partido con el Galatasaray. /GETTY
Álvaro Morata, en un partido con el Galatasaray. GETTY
Agencia EFE

Agencia EFE

Una exhibición del español Álvaro Morata, con una asistencia a Victor Osimhen y un gol de penalti, fue clave en la contundente goleada del Galatasaray este jueves sobre el Antalyaspor (4-0), para ampliar así el dominio del equipo estambulí en la Süper Lig turca.

El Galatasaray impuso su ley desde el principio, transformando en gol cada llegada peligrosa y dejando sin respuestas al rival.

En el minuto 30, Morata sirvió un pase perfecto al nigeriano Victor Osimhen, quien definió sin problemas para abrir el electrónico (1-0). Minutos más tarde, tras una revisión del VAR por mano en el área, el exrojiblanco convirtió un penalti para ampliar la ventaja (2-0, min.45).

Los de Okan Buruk seguían imparables y sin dificultades en anotar goles. Antes de marchar a los vestuarios, Osimhen firmó el segundo tanto empujando el balón a puerta vacía, para cerrar la primera mitad con el dominio absoluto.

Por si fuera poco, en la segunda parte, el nigeriano conforma un triplete con un disparo por la esquina izquierda (4-0, min.52) y sentenciar el encuentro.

El Galatasaray atesoró con este triunfo tres puntos más para mantenerse líder en solitario de la liga turca (71 puntos), con diez puntos más que el segundo clasificado, el Fenerbahçe de José Mourinho. El Antalyaspor, a su vez, se quedó estancado en el décimo puesto (33).