Campos, sobre la posible salida de Mbappé: "Nunca me ha dicho nada"
El director deportivo del PSG, tajante en declaraciones a Canal+ Francia acerca de que haya pedido salir en enero: "Lo desmiento".

Cuatro meses y medio después de firmar la renovación de contrato con el PSG hasta 2025, Mbappé ha vuelto a provocar un incendio en Francia. La cerilla fue la información que RMC dio este martes y que señalaba que el delantero quiere irse del club en enero. Justo antes de comenzar el encuentro de la Champions entre el equipo galo y el Benfica, todos los focos apuntaron a Luis Campos, director deportivo del PSG y habitual protagonista en las previas de los partidos.
Preguntado por el terremoto Mbappé y su posible marcha, afirmó de forma rotunda: "Mbappé nunca me ha dicho nada al respecto (salir en enero). Niego esta información. Estoy muy sorprendido, porque estoy todos los días con Kylian Mbappé. Ni a mí ni al presidente nos ha pedido marcharse en enero. No es una declaración del jugador, es un rumor", palabras que pronunció en TV y que recogió el club parisino en una nota en su página web.
Con estas declaraciones, Campos pretender cerrar esta nueva crisis provocada por un jugador que no para de darles dolores de cabeza. La pasada semana, alzó la voz contra la demarcación en la que le está ubicando Galtier, delantero, sin un nueve de referencia. Aseguró que en la selección sí juega donde se siente cómodo. Este 'pellizco' público no es el único.
Según fuentes cercanas al vestuario del PSG, el jugador está muy descontento porque el club no cumplió con lo que le prometieron cuando le ofrecieron el contrato de renovación. Otras fuentes aseguran que esta información de RMC es una medida de presión para lograr los fichajes que él pretende. En el banquillo (Zidane) y en el campo. Este último movimiento del jugador, y de su entorno, ha molestado a toda la cúpula del PSG, que no entienden este modo de actuar.
Campos, entre el Celta y el PSG
Luis Campos es el director deportivo del PSG y el padrino de Mbappé, quien le 'fichó' para este verano. La relación entre ambos es muy cercana y fue una de las condiciones que puso el delantero al club para renovar, con el objetivo de formar una plantilla a su gusto.
Campos trabajaba como consejero deportivo del Celta y, antes de firmar por los parisinos, dejó claro que quería seguir colaborando con el Celta. Antes, el portugués fue director deportivo de Mónaco y Lille y trabajó en el Real Madrid. Llegó por petición de Mourinho y su labor fue de asesor, aunque sólo estuvo trabajando unos meses.
Galtier habla tras el empate en el Parque de los Príncipes
El entrenador del equipo parisino habló sobre los rumores de una posible salida de Mbappé en enero: "No puedo comentar al respecto. De un rumor lo convertimos en noticia y casi en un comunicado. Kylian, por lo tanto, tuvo una muy buena respuesta: es un goleador, podría haber marcado un segundo gol. Apretó los dientes después de una desagradable entrada (de Enzo Fernández). Veo a Kylian que dio cierta respuesta a este rumor", dijo en el micrófono de Canal+France.