Messi pide perdón... pero no a la afición
El argentino publicó un vídeo excusándose arrepentido de su viaje a Arabia Saudí. No hizo referencia a los seguidores del PSG.

Días después de que el PSG apostara por castigar de forma drástica a Leo Messi por su viaje a Arabia Saudí, el argentino ha decidido hablar para pedir disculpas al club y a sus compañeros... pero no a su afición. A través de su cuenta personal de Instagram, el atacante se ha pronunciado sobre los acontecimientos de los últimos días: "Quería hacer este vídeo después de lo que está pasando. Antes de nada quiero pedir perdón a mis compañeros y al club. Sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido, como venía pasando en las semanas anteriores".
Continúa Messi: "Tenía organizado el viaje a Arabia, que ya había cancelado anteriormente y este no pude. Vuelvo a repetir que pido perdón por lo que hice y acá estoy a la espera de lo que el club decida". Así cierra su discurso el argentino, que aparece con semblante serio y vestido con traje.
Sorprende que a lo largo del discurso no hace referencia alguna a la afición. Messi fue uno de los jugadores más señalados en la manifestación de la hinchada, encabezada por el grupo de los ultras. Le gritaron "hijo de puta" en varias ocasiones. También la pagaron con su compañero y amigo Neymar, al que incluso le insultaron en la puerta de su propia casa.
Una situación que el brasileño evidenció que no era de su agrado, a través de diversos 'likes' a mensajes muy críticos a través de Instagram. Messi no se pronunció, si bien da la sensación que no citar a la afición en ningún momento de su disculpa supone un enfado mayúsculo.
Por el momento, pese a no ser público, el PSG ha sancionado a Messi con dos semanas de empleo y sueldo, en las que no podrá ni siquiera entrenar con sus compañeros. Una noticia que llegó horas antes de que se filtrara que el ex del Barcelona ha decidido no renovar su contrato con el club parisino.
Messi acaba contrato el próximo 30 de junio y su futuro es una incógnita. Salvo sorpresa mayúscula, no continuará en París. Tiene abierta la vía del Barcelona, compleja dada la situación financiera de la entidad. También se habla del Inter Miami de la MLS, la magnánima oferta de Arabia Saudí...
Queda por ver si vuelve a vestir la camiseta del PSG. El equipo parisino aún no ha ganado la Ligue 1, aunque no por ello tiene por qué alinear a un Messi que, seguro, no estará en las próximas jornadas por el castigo interno. Un castigo del que Galtier ha decidido no hablar. En tiempos de tormenta en París, el astro argentino ha decidido disculparse con sus compañeros y con el club, aunque no con una afición que le tiene enfilado...