Arabia se lanza a por Messi y ya está en París para cerrar su fichaje
El deseo del futbolista es jugar en el Barcelona, pero el tiempo corre en su contra.

Es la semana de Leo Messi. O mejor dicho, las horas de Leo Messi, porque el futuro del número diez podría decidirse muy pronto. Una vez que se ha hecho oficial su salida del Paris Saint-Germain, con el que finalizaba su contrato el 30 de junio, el futuro del argentino es lo que marca la agenda a seguir en los próximos días.
Durante esta semana venimos contando que el futbolista argentino daría 10 días al Barcelona para entender realmente si podría haber posibilidades reales para un regreso a casa. Leo Messi sueña con volver al lugar empezó todo, porque Barcelona es su ciudad, la ciudad de su familia, la ciudad de sus hijos y porque el Barcelona es el club que le ha dado todo en su carrera. Para Laporta es un objetivo prioritario, está trabajando duro en ello, pero hacen falta garantías: el primer paso es el OK de la Liga, el segundo alguna cesión, crear el espacio necesario para Leo.
El tiempo corre en contra del conjunto azulgrana. Messi ha esperado al Barcelona. Y lo sigue haciendo, pero no lo hará indefinidamente. A día de hoy, el club culé aún no ha presentado una oferta por escrito, a la espera del visto bueno de La Liga para dar validez a las cuentas y acometer su incorporación.
En ese compás de espera el resto de equipos se mueven. Sobre todo los equipos que llevan meses cortejándole: el Inter de Miami y el Al-Hilal. Ambos ya han presentado una oferta por escrito, y esperan la respuesta de La Pulga.
En las últimas horas, la MLS ha vuelto a la carga, pero ojo con el equipo árabe, porque además de dinero, hay intenciones, muy fuertes. Una delegación saudí viajó por la noche a París para intentar cerrar el fichaje de Messi. Ahora mismo ya están en París y entre ellos reina un gran optimismo. Incluso esperan cerrar el acuerdo en 48 horas.
Leo Messi espera señales del Barcelona, que sigue siendo su prioridad, el lugar donde le gustaría terminar su carrera, también porque su deseo sería quedarse en Europa. Pero a su alrededor el mundo gira, y el tiempo se acorta.