El Atlético tiene las cuentas claras con Samu Omorodion y Dovbyk depende de ello
El exdelantero del Granada no está en el mercado pero si algún club realiza una gran oferta en el Atlético aceptarían su salida.

Va a ser un mercado de fichajes interesante en claveAtlético de Madrid, sobre todo en la parte de los delanteros. Con la salida de Memphis confirmada y las dudas con Morata, Griezmann (salvo giro inesperado) y Correa se perfilan como los dos jugadores que seguro continuarán. Pero el club colchonero sabe que tiene que reforzar esa parcela y está dispuesta a hacer un esfuerzo, aunque con condicionantes.
Diego Pablo Simeone quiere a un delantero y el nombre que pidió fue el de Dovbyk. El ucraniano del Girona tiene una cláusula de 40 millones de euros y el Atlético sabe que el club catalán no se va a bajar de esa cifra porque va a jugar Champions League y porque tiene un grupo detrás importante por lo que no 'necesita' el dinero. Aquí la fuerza del jugador también va a ser clave, pero más importante es el dinero que vaya a pagar el Atlético, que ya hemos contado que podría ofrecer cerca de 30 millones.
Pero para que el club madrileño llegue a los 40 millones de euros de la cláusula del futbolista del Girona, antes tiene que vender. Y hay un nombre clave: Samu Omorodion.
El futbolista del Atlético cedido en el Alavés esta temporada llama la atención de la Premier League como adelantó la Cadena Cope y el club colchonero rechazó una oferta de 29 millones de euros más 10 en variables de un club inglés, el West Ham que ahora entrena Julen Lopetegui. En el club madrileño saben que es uno de sus activos más importantes y si las ofertas comienzan a partir de 40 millones fijos se pensarán su salida.
Otro delantero depende de Morata
Con el objetivo de Dovbyk claro por parte del club y del cuerpo técnico, en el club no cierran la puerta a la llegada de otro gran delantero, aunque es más complicado y todo depende de las salidas, especialmente de Álvaro Morata por el precio de la cláusula o un importe muy cercano a ella.