El Barça pone el foco en un delantero cuando se marche Dembélé, pero de momento descartan a Carrasco
El equipo aterrizó en Las Vegas con cuatro horas de retraso y no pudo entrenar como estaba previsto.

Las Vegas.- Xavi Hernández se muestra resignado con Dembélé y da por hecha su salida del FC Barcelona con rumbo al PSG. Desde el club apuntan a Moussa Sissoko como detonante de la situación: "Hace dos días hablaba de ganar la Champions y ahora decide irse...".
Los objetivos del club azulgrana en el mercado de fichajes siguen siendo los mismos, un centrocampista y un lateral, a los que ahora se ha añadido un delantero centro ante la más que probable salida de Dembélé. Aunque todavía no se conocen los posibles candidatos, de momento parece descartada la posibilidad de que llegue Carrasco.
Por quien sí que han hecho una primera es por Iván Fresneda (ocho millones de euros fijos más diez en variables), pero el Valladolid va a presentar una contraoferta por el lateral derecho.
Aunque el Barça todavía tienes que sentarse a negociar con el PSG porque no abonó la clausula antes de las 23h59 del lunes, de momento no contempla incluir a jugadores en la venta de Dembélé.
Lo que sí está claro es que han descartado el fichaje de Joao Felix. Quieren es traer un delantero centro, pero todavía no saben de qué fair play disponen. "Todavía sigue aquí Dembélé" dicen desde el club. Tampoco saben si con ese margen que generará su salida podrán inscribir a Vitor Roque.
El Barça ya está en Las Vegas, donde aterrizó con cuatro horas de retraso por culpa de una tormenta de arena, lo que impidió que pudiera ejercitarse en Allegiant Stadium como estaba previsto. El equipo se realizará una sesión de entrenamiento por la mañana (por la tarde en España) antes de enfrentarse al AC Milan (5h00 hora peninsular).