El Betis ultima la cesión de Borja Iglesias y negocia por Azmoun
El club verdiblanco abre una negociación a dos bandas con el Leverkusen. El iraní está cedido en la Roma.

El Betis y el Leverkusen ultiman la cesión de Borja Iglesias. El conjunto alemán ha intensificado su ofensiva por el delantero gallego en las últimas horas y el acuerdo entre las partes, según informó As y ha podido confirmar Relevo, se encuentra a punto de cerrarse con una cesión hasta final de temporada y una opción de compra fijada en ocho millones de euros, aunque dependiendo de que el delantero cumpla ciertos requisitos de aquín final de año. Y desde la Bundesliga puede llegar al club verdiblanco Sardar Azmoun, el delantero iraní que juega cedido en la Roma, aunque el club italiano está poniendo dificultades para romper el préstamo.
La operación se puso en marcha este fin de semana, ante la necesidad del Leverkusen de buscar un recambio para Victor Boniface, lesionado hasta abril, y los pocos minutos que Borja viene teniendo en el equipo verdiblanco. Aunque en un primer momento la operación quedó en stand by, todo se ha acelerado en las últimas horas con un acuerdo verbal entre las partes.
La salida de Borja implica que el Betis busque un delantero en el mercado y el propio Leverkusen ha puesto la opción de Azmoun sobre la mesa. El problema radica en que la Roma, donde el iraní llegó a préstamo el pasado verano, está poniendo obstáculos para facilitar la salida del delantero, pese a que sólo ha disputado 237 minutos esta temporada en la Serie A.
También se habrían vencido las reticencias de Borja Iglesias, que se encuentra muy a gusto en el Betis. Pellegrini no le ha transmitido la misma confianza al gallego en los últimos meses, por lo que éste ahora se abriría a un cambio de aires con el que poder jugar con regularidad, además del atractivo que supone jugar en el líder de la Bundesliga.