REAL MADRID

El PSG dispara contra Mbappé: "No tiene absolutamente ninguna clase"

Fuentes anónimas atacan al delantero blanco después de que este cargase contra el club y asegurase que le habían querido mandar a la grada.

Kylian Mbappé, en la rueda de prensa./EFE
Kylian Mbappé, en la rueda de prensa. EFE
Agencia AFP

Agencia AFP

Kylian Mbappé ha cargado contra el PSG en su primera conferencia de prensa como madridista. Dice que le salvaron Luis Campos y Luis Enrique de pasarse un año en la grada, que era el deseo de alguien a quien no nombró pero que se entiende parte de la dirigencia de la directiva del club.

El club no ha querido responder oficialmente a quien ha sido su estrella durante los últimos siete años, pero sí ha dejado una serie de recados en unas declaraciones que recoge la agencia de noticias AFP.

"No tiene absolutamente ninguna clase", explicaba el medio francés como primer impulso del PSG ante la andanada de Mbappé. "Nasser Al-Khelaifi nunca ha dictado la más mínima decisión sobre el equipo, incluso lo dijo Luis Enrique", abundaba la fuente anónima citada por AFP.

La decepción con Mbappé no quedaba ahí, desde el club señalan también de manera anónima que saben que poco importa porque "siempre que Mbappé dice algo todo el mundo lo imprime como si fuese verdad".

Mbappé habla en rueda de prensa tras su fichaje por el Madrid con Francia.

El Real Madrid anunció el lunes que el delantero francés fichará por el club para jugar de blanco las próximas cinco temporadas. La conferencia de prensa de Mbappé, que en principio no quería comentar su situación personal sino centrarse en la selección, dejó algunas frases importantes en las que dejaba claro que su tiempo en el equipo de su ciudad no ha sido de color de rosas. La acusación más relevante que deslizó fue el intento del club para que se pasase la temporada sin jugar, algo que finalmente no ocurrió.

Mbappé aprovechó también su comparecencia para expresar su felicidad por recalar en el Real Madrid:. "Un sueño hecho realidad. Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños. Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por veros, Madridistas, y gracias por vuestro increíble apoyo. ¡Hala Madrid!