SEVILLA FC

Isaac Romero ampliará su contrato un año más en cuanto el Sevilla le haga ficha del primer equipo

Como contamos el Relevo, el canterano será uno de los dos delanteros que quiere traer la dirección deportiva en este mercado de enero. El Zaragoza, último equipo en interesarse por él.

Isaac Romero en un partido con el Sevilla Atlético./ABC
Isaac Romero en un partido con el Sevilla Atlético. ABC
Alonso Rivero

Alonso Rivero

Como publicamos el pasado 7 de diciembre, el delantero del filial Isaac Romero formará parte de la primera plantilla del Sevilla el próximo mes de enero. Así se lo ha transmitido ya el club a su entorno y sólo queda que se abra el mercado, se libere alguna ficha (la de Fernando debe ser la primera) y se oficialice su inscripción para que Quique Sánchez Flores pueda contar con él.

El lebrijano termina contrato el próximo mes de junio, pero en la dirección deportiva están tranquilos porque existe una cláusula en su contrato por la cuál, en el momento que el delantero ocupe ficha del primer equipo, ampliará su contrato un año más de manera automática, dejando tiempo a la entidad para ver su evolución y negociar una mejora en caso de que ambas partes estén de acuerdo.

Su temporada en el Sevilla Atlético está siendo espectacular. Los de Jesús Galván son actualmente líderes en su grupo en Segunda Federación. El sevillano acumula 11 goles en 14 partidos y ha asumido el peso del equipo. Es por ello, que ante la ausencia de En-Nesyri por la Copa de África y el bajo rendimiento del resto de miembros de la delantera, en el Sevilla tomaran esta decisión.

El pasado verano fue el Albacete el que apostó por sacarlo de Nervión. El canterano estaba dispuesto a dar ese salto a la categoría de plata pero desde la entidad sevillana, se decidió que continuara a las órdenes por aquel entonces de Antonio Hidalgo, a pesar de que por su edad, no pudiera alternar con el primer equipo como otros de sus compañeros. Esto no gustó al jugador y su entorno, a pesar de que él siguió trabajando y haciendo goles.

Ahora verá recompensado su trabajo, siendo jugador del primer equipo sevillista a todos los efectos y aprovechando la falta de pegada que ha encontrado el club este año en esa parcela. A pesar de todo, clubes como el Zaragoza, volvieron a llamar a su puerta hace unos días para mostrarle su interés. La respuesta ya ha sido contundente: Isaac será delantero del primer equipo y sueña con derribar esa difícil puerta que existe en el Ramón Sánchez-Pizjuán.