La Juve está muy interesada en Fer López, el heredero de Iago Aspas en el Celta
Los grandes de España también preguntan por la situación del canterano, que acaba contrato en 2025.

Ya es verano y los teléfonos no dejan de sonar. Agentes, directores deportivos, entrenadores. Todos se mueven en el mercado de fichajes. Y hay un nombre por el que no paran de preguntar en España. Se trata de Fer López (2004), futbolista del Celta B con un futuro sensacional por delante.
Fer López viene de un curso destacado con el filial del Celta en Primera Federación, rozando el ascenso a Segunda y sumando siete tantos y un puñado de actuaciones espléndidas. Su desempeño ha tenido un gran impacto en el resto de clubes, y llaman a su puerta.
Tal y como avanzó Relevo en los pasados meses, el Barça fue uno de los equipos que más se interesó por la situación del canterano celeste, que termina contrato en 2025. No fueron los únicos. El Real Madrid también le sigue de cerca, aún sin movimientos, y el Villarreal también pregunta por el centrocampista de 20 años.
Este era el golazo con el que Fer López abría el marcador. El cuarto para él con el Celta Fortuna y en Primera Federación: pic.twitter.com/rsQOSZhJLA
— Grada de Río (@gradaderio) February 10, 2024
La novedad es que otro de los grandes de Europa ha irrumpido en la puja por Fer López. La Juventus de Turín piensa muy en serio en el futbolista español, y se plantean lanzarse a por él. Aún no hay ofertas en firme por el jugador, y el Celta se remite a su cláusula, que ronda los diez millones de euros.
Por su parte, en A Sede sigue existiendo optimismo con la renovación de su perla. Llevan meses hablando con su entorno y la intención del club gallego es blindar a Fer López, para que más pronto que tarde sea uno más del primer equipo vigués. El interés de los grandes intimida, pero confían en retenerle.
La idea es que se Fer López se sume a los entrenamientos de la primera plantilla con cierta continuidad y que, si Claudio Giráldez así lo considera, tenga minutos en Primera División. En caso contrario, seguiría ayudando al filial. Muchos dentro del club lo consideran el heredero natural de Iago Aspas, tanto por atributos como por posición, jugando por detrás de un delantero centro.