MERCADO DE FICHAJES

Manu Sánchez gusta al Valladolid que quiere una cesión

El lateral del Celta de Vigo interesa al cuadro pucelano.

El lateral del Celta interesa al Valladolid. /EFE
El lateral del Celta interesa al Valladolid. EFE
Matteo Moretto
Óscar Méndez

Matteo Moretto y Óscar Méndez

El Valladolid continúa preparando su equipo para el regreso a Primera División y ha puesto su mirada en Vigo para reforzarse en la zaga. Manu Sánchez (23 años) interesa al equipo dirigido por Paulo Pezzolano y la dirección deportiva de Pucela ha comenzado negociaciones con el Celta con una oferta de cesión.

El Celta necesita dar salidas a varios de los jugadores con los que no cuenta Claudio Giráldez de cara a la próxima temporada. Uno de ellos es el canterano del Atlético de Madrid llegó el pasado verano a Vigo, pero no se ha asentado en la banda izquierda del conjunto gallego.

Esta pasada temporada ha disputado 28 partidos con la camiseta celeste, pero desde la llegada de Claudio Giráldez su protagonismo ha caído en picado. Únicamente ha tenido protagonismo en tres de los nueve partidos con el nuevo entrenador del Celta y el canterano Hugo Álvarez le ha comido la tostada.

Tras destacar en Osasuna de la mano de Jagoba Arrasate, el jugador madrileño entró en la operación que llevó a Javi Galán al Atlético de Madrid y parecía que el Celta era el destino idóneo para su crecimiento. A pesar de comenzar la temporada con minutos, parece que el futuro de Manu Sánchez está lejos de Balaídos y Valladolid podría ser su nuevo destino.

El Celta sigue pendiente de Colombatto

Por otro lado, el Celta sigue en la carrera por el centrocampista del Real Oviedo, Santiago Colombatto. El jugador argentino de 27 años gusta mucho en Vigo y, sobre todo, al director deportivo celeste, Marcelo Garcés. El mexicano estuvo trabajando en el Grupo Pachuca que es propietaria del Oviedo y los derechos de Colombatto. La buena sintonía entre ambas partes podría hacer prosperar la operación.