Morata ya no se corta con su salida del Atlético: "Ahora no me puedo ir y después de Dortmund me queríais echar todos"
El delantero contestó a un usuario que cuestionaba su marcha solo unos minutos después del final de la fiesta de la Selección. Horas después los borró.

Minutos después de concluir la gran fiesta de la Selección española en Cibeles, Álvaro Morata se ha revuelto en su cuenta de Instagram con un aficionado que le cuestionaba que se marchara al Milán. El delantero del Atlético de Madrid posó con una bandera del que todavía es su club mientras el autobús del equipo nacional se dirigía a la plaza, algo que fue compartido por la cuenta "espartanoatletico". Sin embargo, este gesto no agradó a todos, ya que este lunes Relevo ha informado que el capitán de España se marcha al Milán, a falta de oficialidad.
Entre otros reproches y críticas, un usuario apunta: "Mucho bandera del Atleti, pero bien que se va al Milán". Y Morata, tan solo un rato después de que acabara el festejo de la Selección en el que ejerció de speaker, le respondió notoriamente enfadado. "Ahora no me puedo ir y después de Dortmund me queríais echar todos", escribió el delantero, en unos comentarios que posteriormente borró.º
El usuario en cuestión le volvió a replicar y Morata vuelve a insistir: "He ganado la Eurocopa siendo jugador del Atlético". Lo cierto es que el punta ha tenido un comportamiento algo peculiar en las últimas semanas con respecto a su futuro profesional. Tenía decidido marcharse a Arabia Saudí, pero se echó atrás a última hora y publicó un extraño post conjunto junto a su actual entidad con el texto: "No puedo imaginar lo que tiene que ser ganar con esta camiseta y no voy a parar hasta conseguirlo".

Sin embargo, horas después recibió la llamada de Zlatan Ibrahimovic y comenzó a valorar si era una opción mejor. Morata, de hecho, ya había pronunciado en mitad de la Eurocopa: "En España no se tiene respeto por nada ni por nadie". También había puesto en jaque su continuidad en el Atlético, pese a que aquella publicación conjunta parecía anunciar que seguiría al menos una temporada más. "Tengo que valorarlo", pronunció.
Finalmente, tras unos días de tregua con España jugándose el título de la Eurocopa, este lunes ha salido a la luz la intención de Álvaro Morata de firmar por el Milán. De hecho, han llegado a un acuerdo y en las próximas horas se hará oficial el acuerdo entre las partes para las próximas cuatro temporadas. Por si quedaba alguna duda de la información, el propio jugador se ha encargado de confirmarlo o, al menos, eso parece, a través de su cuenta oficial.
"Ahora no me puedo ir y después de Dortmund me queríais echar todos", expone. En un día muy especial para él, por sus dotes de líder de la fiesta de la Selección y el amor recibido por parte del gran público, también se pronunció su madre en los micrófonos de Televisión Española: "Yo respeto que no guste como jugador de fútbol, pero como persona no lo admito".

"Lo he vivido como una madre, como cualquier madre. Hablan mal injustamente de mi hijo. Yo respeto que no guste como jugador de fútbol, pero como persona no lo admito. No conozco a nadie que no me hablen bien de Álvaro. Quizás suene prepotente. No lo entendemos. Me duele muchísimo y me parece muy injusto", fue su discurso completo.
A falta de la oficialidad, los movimientos de Álvaro Morata han sido sin duda uno de los grandes culebrones de este verano. El delantero jugará en el Milán, pese a que pareció jurar fidelidad al Atlético. Mientras, en el club no ha sentado nada bien su marcha, en especial por las formas. No entienden este giro tras aquella publicación conjunta que parecía dejarlo todo sellado...