El mercado se agita: Joao Félix aún tiene apoyos en el Atlético, el Chelsea acelera por Pochettino...
El futuro de Kang-in Lee en la Premier o la renovación de Di María por la Juve son los otros puntos calientes del mercado.

El mercado de fichajes se agita. El primer nombre sobre el que ponemos la luz es Kang-in Lee, jugador del Mallorca. El talento coreano, tras el traspaso fallido en enero, cambiará de equipo en junio. En el mercado de invierno, el club mallorquín se negó en redondo a abrirse a cualquier venta, pero ahora las partes han acordado que haya un traspaso definitivo en verano.
El destino más probable hasta la fecha es la Premier League. Los equipos más interesados son: Aston Villa, Newcastle, Wolverhampton y Burnley. Es demasiado pronto para decir dónde jugará Lee Kang-in, pero tras el reciente viaje a Inglaterra de su agente, Javier Garrido, parece que las posibilidades de que se quede en España son muy escasas: el Atlético, en enero, se había adelantado, mostrando interés, pero el tema nunca llegó a caldearse.

Capítulo Joao Félix
Quedémonos, sin embargo, en el Atlético de Madrid, para precisar un detalle sobre Joao Félix. El Chelsea decidirá muy pronto quién será su próximo entrenador, con Mauricio Pochettino como favorito, y sólo entonces entenderán los blues qué movimiento hacer con el portugués. Según pudo saber Relevo, en los próximos días el técnico argentino se pondrá a negociar ya los términos del contrato con los londinenses. Cuando todo se concrete, se comenzará a hablar de altas y bajas. Y ahí entra en el foco Joao.

A Todd Boehly le gustaría quedarse con él, pero no a cualquier precio: no hay que descartar que se incluyan jugadores en el acuerdo con los rojiblancos. Pero la noticia que también te contamos esta semana es la siguiente: si Joao regresa al Atlético, con el que tiene contrato hasta 2027, tendría su espacio. En el club hay quien cree en él, en sus cualidades y está convencido de que si se queda hará una gran temporada. Hay muchos factores en medio, a día de hoy todavía no hay una decisión final. La fase es de espera. Además, el Newcastle, que está de compras por Madrid, no le pierde de vista.
Movimientos en la Serie A
Enfoquémonos ahora en Italia. Desde Milán dicen a Relevo que si el Inter no logra la clasificación para la próxima Liga de Campeones, también se escucharían ofertas por uno de los mejores centrocampistas, como Nicolò Barella.
También me cuentan que otro centrocampista, el francés de la Juventus Adrien Rabiot, tiene complicado quedarse en el equipo bianconero: su contrato expira en junio y aún no hay sombra de un posible acuerdo. A día de hoy, lo más probable es que se marche a final de temporada. En los próximos días, además, habrá una importante reunión para discutir el futuro de Ángel Di María, que también tiene contrato a punto de expirar y aún no ha renovado: todo está abierto.

El otro 'mercato'
La agencia de representación CAA Stellar, después de Gianluca Scamacca, está dispuesta a hacerse con otro talento italiano como Nicolò Fagioli, centrocampista de la Juventus.
Quien sigue buscando agente es Rasmus Højlund, delantero del Atalanta y de la selección danesa. Hasta la fecha, su padre gestiona sus intereses, pero quién sabe por cuánto tiempo más. Rasmus Højlund tiene los ojos de los principales equipos de Europa, pero nadie ha hecho todavía un movimiento oficial. Y el Atalanta lo valora mucho, al menos 50 millones.