Oliver Torres mueve ficha para la próxima temporada
Los agentes del extremeño ya buscan un equipo para el centrocampista que aspira a cerrar su último gran contrato.
LaLiga entra en su recta final y el Sevilla busca cerrar cuanto antes su permanencia en la máxima categoría. Posteriormente, llegará la difícil tarea de la toma de decisiones para hacer un cambio radical a la plantilla en un año de carestía económica. Uno de los jugadores que no continuará la próxima temporada es Oliver Torres.
Los agentes del futbolista ya han comenzado a moverse para buscar acomodo la próxima temporada. Tienen previsto en los próximos días una serie de reuniones con varios clubes para conocer de primera mano cuáles son las intenciones de todos ellos y que ofrecen a su cliente.
La idea de Oliver Torres, que el próximo mes de octubre cumplirá 30 años, es firmar un contrato importante en lo económico. El centrocampista, tras sus experiencias en el Atlético, Oporto y Sevilla, quiere firmar su último gran contrato y así se lo ha hecho saber a su agencia de representación, con la que firmó el pasado mes de septiembre.
El extremeño dejará Nervión tras cinco temporadas en la capital hispalense, en la que ha jugado 199 partidos. Perdió protagonismo tras la salida de Julen Lopetegui aunque siempre acumulando bastantes minutos, la llegada de Quique Sánchez Flores lo ha hecho indiscutible en esta segunda parte de la temporada.
A pesar de todo, sus deseos anteriormente mencionados, y la reestructuración salarial que tiene que realizar la dirección deportiva sevillista la próxima campaña, ha hecho imposible iniciar unas negociaciones para la ampliación de su contrato. Ya en enero, Oliver tuvo la oportunidad de marcharse a Turquía, pero descartó cualquier posibilidad de salir de Sevilla, para cumplir su contrato y ser agente libre este próximo mercado. Es sólo un ejemplo de aquellos jugadores que llegaron en 2019 tras el regreso de Monchi y que tantos éxitos han conquistado para la entidad sevillista.