Óliver Torres seguirá los pasos de Canales y jugará en Monterrey
El acuerdo entre el centrocampista y el club mexicano es total, aunque queda pendiente pasar el reconocimiento médico.

Óliver Torres (29 años) se dispone a comenzar una nueva aventura, la primera en otro continente. Según ha podido saber Relevo, su fichaje por Rayados de Monterrey está más caliente que nunca y el extremeño se unirá a la disciplina del equipo mexicano en las próximas semanas. El futbolista ya ha dado el visto bueno y el acuerdo es total, aunque tiene pendiente pasar el reconocimiento médico.
El centrocampista se recuperar de su intervención en el hombro. Se operó el pasado 30 de abril y, aunque ya se encuentra en el tramo final de la recuperación, no se quieren correr riesgos. Todo marcha a la perfección y, aunque el reconocimiento tenga lugar en los próximos días -se hará a conciencia-, no se incorporará a los entrenamientos hasta que se sienta al 100%.
El ex del Atlético de Madrid, que puso fin a su paso por el Sevilla FC después de cinco temporadas en el conjunto andaluz, quería aprovechar la oportunidad para comenzar en un nuevo club. Según transmitió a su entorno, si intención pasaba por probar en algún destino exótico. Se trabajó en opciones como Turquía, Arabia o Estados Unidos, pero finalmente lo han convencido para marcharse a Monterrey.
Coincidirá con Sergio Canales, quien fichó por el conjunto mexicano en julio del año pasado. La experiencia del cántabro, que se ha convertido en uno de los ídolos de la afición en apenas una temporada, ha motivado a Óliver a seguir sus pasos. También con Jesús Corona, excompañero en el Sevilla. Como director deportivo trabaja Andoni Zubizarreta. Entre todos le han hablado maravillas del club y de la ciudad para terminar de convencerlo de dar el paso y cambiar de continente.