Osasuna se fija en Raúl Moro para suplir la baja de Bryan Zaragoza
El extremo del Real Valladolid es el futbolista que más convence a los de Pamplona por su nivel y conocimiento de LaLiga.

En el Club Atlético Osasuna ya se preparan ante la marcha de Bryan Zaragoza, que volverá al Bayern Munich tras su cesión en Pamplona. El extremo andaluz llegó el pasado mes de agosto en un préstamo de una temporada, pero ahora Osasuna ya rastrea el mercado para reemplazar esa posición de cara al próximo curso.
El primer nombre que hay en la lista es Raúl Moro, del Real Valladolid. El más que probable descenso del conjunto vallisoletano, así como el nivel del futbolista, convierten a Moro en un caramelo para muchos de los equipos de LaLiga.
Y ahí es donde está trabajando Osasuna: el extremo convence por calidad y por su conocimiento de la competición, pero tendrá que pelear para lograr su firma.
Tanto el PSV como el Ajax, que ya lo quiso en el mercado invernal, son dos de los equipos que han mostrado interés en Raúl Moro, de 22 años, que suma cuatro goles y tres asistencias entre LaLiga y la Copa del Rey. Además, también tiene pretendientes dentro de la liga española, por lo que Osasuna trata de adelantarse.
Después de pasar por las canteras de Espanyol y Barcelona, Moro hizo las maletas para fichar por la Lazio, donde disputó un total de 13 partidos de Serie A divididos en tres temporadas. Además, también tuvo tres etapas cedido en Ternana (Serie B), Oviedo y Valladolid, que finalmente se hizo con sus derechos el pasado verano.