Pepe Castro zanja el debate: "No tenemos nada con Sergio Ramos"
El presidente del Sevilla habló del futuro de Bono y Acuña.

Atenas. - El Sevilla está a poco más de 24 horas de disputar una final europea, otra más. El rival será el Manchester City y en juego está la Supercopa de Europa. Sin embargo, en la actualidad del conjunto andaluz está muy presente el mercado de fichajes, con posibles llegadas y salidas. Entre los muchos nombres que se han relacionado con el vigente campeón de la Europa League aparece el de Sergio Ramos, aunque desde Nervión siguen siendo tajantes respecto a su posible incorporación.
"No sé qué más hay que decir. Lo voy a decir aquí y ahora. No tenemos nada con Sergio Ramos. No ha sido nunca una opción porque no encaja", apuntó en el aeropuerto de Atenas el presidente Pepe Castro, descartando una vez más el regreso del internacional español. Actualmente, la nómina de centrales del equipo hispalense la conforman Loïc Badé, Tanguy Nianzou, Marcao, Federico Gattoni y un reconvertido Nemanja Gudelj.
Para que haya incorporaciones de nivel, tiene que haber salidas, y dos son los nombres que han surgido en múltiples rumores en las últimas semanas. Uno de ellos es el del portero Bono, relacionado entre otros con el Bayern de Münich y, durante algunos días, con el Real Madrid, que sin embargo ha optado por fichar a Kepa desde el Chelsea. También el de Acuña, al que quiere el Aston Villa, un destino que el futbolista ve con buenos ojos.
Al respecto, Castro mostró una posición de fuerza y aunque reconoció que está abierto a negociar posibles traspasos, estos deben llegar a buen puerto si la oferta en cuestión es positiva para el Sevilla. "Cuando hay ofertas las analizamos y estudiamos. Si son fuera de mercado, las podemos aceptar. De momento, Bono está en el Sevilla. Nuestro equipo tiene jugadores campeones y tienen un precio y si llega alguna oferta la estudiaremos. Si no, se quedarán en el Sevilla", aseguró el máximo mandatario en referencia a los dos nombres en cuestión.
Firma los penaltis
En lo puramente futbolístico, Castro sabe de la dificultad que entraña un partido contra el Manchester City, vigente campeón de Premier League, Champions League y FA Cup, por eso el presidente sevillista reconoce que firma llegar a la tanda de penaltis porque "que se nos ha dado bien". Además, habló sobre su rival de mañana.
"El City es un equipo relativamente joven en Europa. Hemos jugado muchas Supercopas y ya nos toca ganar otra porque el Sevilla nunca se arruga en las finales. Nunca se sabe si es mejor jugar contra ellos en verano o en invierno, tampoco estamos rodados nosotros", concluyó.