Rodrygo, en una encrucijada de agentes
El brasileño sigue vinculado contractualmente a su antigua agencia, pero su relación se ha roto. Ya existe interés de varios pretendientes.

Rodrygo Goes afronta un final de temporada clave para él. Ya en la pasada demostró su importancia en el Real Madrid con goles decisivos, como los dos ante el Manchester City. No sería extraño que, en esta, goce de aún más protagonismo. Mientras se luce sobre el terreno de juego, su entorno trabaja en su futuro. Más concretamente en encontrar la agencia de representación que le ayude a seguir creciendo en los próximos años.
La relación con Un1que Football, la empresa que ha trabajado con él durante la última década, se ha roto. Algunas decisiones que no han gustado a la familia del jugador han provocado el distanciamiento, a pesar de que todos formaban parte de un mismo entorno hasta el punto de irse de vacaciones juntos. Han compartido camino durante una década, pues empezaron a representarlo con 11 años y negociaron su primer contrato con Santos y su posterior fichaje por el Real Madrid.
Actualmente sólo existe una vinculación contractual. Rodrygo estará ligado hasta 2025 a Un1que. Pero se trata de solo una unión legal, ya que el jugador y su familia no tratan con ellos y están buscando algún resquicio que les permita romperla. Por parte de la agencia, afirman a Relevo que siguen trabajando con él en su futuro y solo le dedican buenas palabras.
Esta ruptura ha llegado a los oídos de varios pretendientes, que se han lanzado a firmarlo contactando con su entorno. Agencias nacionales e internacionales luchan por tenerlo en sus filas, a pesar de que acaba de firmar su renovación con el Real Madrid y, salvo sorpresa, tardarán unos años en sacarle verdadero rédito económico a través de una nueva operación. Cualquier contrato con un nuevo representante se tendrá que formalizar a partir de 2025 si no consiguen romper antes el vigente con Un1que.
Esto no despista a Rodry, que vive tranquilo con su familia en Madrid y se centra únicamente en lo que sucede sobre el terreno de juego. El de Osasco ha alcanzado los dobles dígitos en goles (11) y asistencias (10) y apunta a tener un peso específico en lo que queda. Su titularidad contra el Barcelona es el ejemplo. Los que trabajan en el futuro son la familia que, si sigue este ritmo, seguro será brillante.