Samu Omorodion rompe con su representante en un verano clave para su futuro
El futbolista del Atlético de Madrid dejó un mensaje en las redes sociales hablando sobre su situación contractual.

Con un tweet, Samu Omorodion ha querido dirigirse a los casi ocho mil seguidores que tiene en la red social. El delantero del Atlético de Madrid que jugó en el Alavés la pasada temporada en condición de cedido no es muy activo en redes, pero esta vez sí tenía algo para decir.
Queridos seguidores, quiero compartir con vosotros una decisión importante: desde el 29 de mayo, he terminado mi relación con mi representante debido a diferencias significativas. A partir de ahora, mi carrera estará en manos de una persona de confianza de mi familia. Agradezco… pic.twitter.com/lpwM0BIMLY
— Samu (@samuomorodion) June 14, 2024
"Queridos seguidores, quiero compartir con vosotros una decisión importante: desde el 29 de mayo, he terminado mi relación con mi representante debido a diferencias significativas. A partir de ahora, mi carrera estará en manos de una persona de confianza de mi familia. Agradezco mucho su apoyo continuo y estoy emocionado por lo que viene. ¡Vamos a por todas!".
Este es el mensaje de un Samu Omorodion que así confirma algo que se venía rumoreando: deja a su actual representante Enrique Rosado, de la agencia de representación Niágara Sur, para irse con una "persona de confianza de su familia" según las palabras del delantero.
Es llamativa la decisión del delantero de Melilla, que afrontará un verano clave para su futuro. El jugador tiene que volver al Atlético de Madrid tras ser fichado por el club colchonero y cedido inmediatamente al Alavés, donde jugó más de 20 partidos como titular en primera división y marcó nueve tantos, una cifra muy buena para un debutante, que comenzó la temporada en el Granada y la finalizó en Vitoria.
El Atlético de Madrid, que sigue buscando delantero, no sabe si se quedará o no con el delantero. La realidad es que ya el club rojiblanco rechazó una oferta del West Ham de 29 millones de euros más 10 en variables, como contamos aquí hace unas semanas. Si llegan mejores ofertas en el futuro se podrá valorar una salida del '9', que tiene claro que su progresión no se puede estancar.