El trabajo en la sombra de Juni Calafat que cautivó a Reinier: "Me quiero quedar, nos sentimos valorados"
El brasileño cuenta en 'Ge' que quiere seguir en el club y el trabajo de Juni Calafat con él en su año en el Frosinone.

El centrocampista brasileño Reinier, jugador que el Real Madrid cedió en la última temporada al Frosinone italiano, dijo este miércoles que su objetivo es regresar al club blanco, aunque sin descartar otra cesión.
"Por supuesto, mi mayor objetivo ahora es el Real Madrid, porque es el club que me dio confianza. Es mi objetivo principal, pero, claro, paso a paso y con mucho trabajo", dijo Reinier en una entrevista al portal 'Ge'.
El jugador de 22 años, que está de vacaciones en Brasil, señaló que solo pensará en su futuro a partir de que se abra el próximo periodo de fichajes. No obstante, puntualizó que no se ha planteado la posibilidad de regresar al fútbol brasileño, en el que se formó en las filas del Flamengo.
"Voy a pensar con más calma dentro de un mes con mi familia, con mi representante. No puedo descartar nada. Todo es posible en el mundo del fútbol, pero no tengo eso en mente", comentó, en alusión a la posibilidad de regresar a Brasil.
Reinier llegó al Real Madrid en 2020 y después de jugar tres partidos con el filial, fue cedido sucesivamente al Borussia Dortmund, al Girona y al Frosinone, donde fue seguido muy de cerca por Juni Calafat: "Este año fue muy bueno. Siempre estuve en contacto con Juni, que es la persona con la que más hablo allí. Después de cada partido me mandaba comentarios sobre el juego y me felicitaba. Los que estamos cedidos nos sentimos valorados, nos sentimos importantes porque sabemos que en España todos están atentos".
Con el equipo italiano, que ha descendido este año a segunda división, disputó 23 partidos y anotó tres goles a lo largo de la temporada. Mientras, Reinier no perdía ojo de lo que hacía el Madrid y sus compatriotas: "Vini y Rodrygo son un espejo para mí y para todos. Cada uno tiene su carrera y si ritmo. Ellos avanzaron más rápido y yo estoy trabajando para llegar donde quiero y donde puedo".