Míchel llega a Arabia Saudí y firma con el Al-Qadsiah
El madrileño se unirá al equipo en el que juegan Joel Robles, Álvaro González o Luciano Vietto en la segunda división del fútbol de Arabia Saudí.

Míchel comienza su primera aventura en el fútbol árabe. Tras rechazar ofertas de México, Turquía, Rusia y España, el entrenador madrileño ha dado el sí al proyecto que le ofrece el Al-Qadsiah de la segunda división del fútbol de Arabia Saudí, propiedad de Aramco, la petrolera más importante del país y una de las empresas más fuertes, incluso es uno de los patrocinadores principales de Aston Martin y Fernando Alonso en la Fórmula 1.
Al-Qadsiah marcha en segunda posición en la liga (ascienden los tres primeros), sólo por detrás del Al-Orobah. Robbie Fowler deja de ser entrenador del equipo a pesar de tener contrato hasta junio de 2024 y el conjunto árabe, dirigido por el también español Carlos Antón en la dirección deportiva, apuesta por el director técnico nacido en Madrid y que estaba sin equipo tras su segunda aventura en Olympiacos que culminó el pasado mes de abril.
Los dueños del equipo son los mismos de una de las empresas más importantes de Oriente Medio. Al-Qadsiah es uno de los cinco clubes privatizados del país y Aramco, el propietario, está invirtiendo de manera muy fuerte en el fútbol. En el club juegan Joel Robles, Álvaro Gónzalez, el inglés Max Power, el peruano André Carrillo, el argentino Luciano Vietto o el senegalés Mbaye Diagne.

Los propietarios del club árabe buscaban un cambio y con el español esperan un estilo de fútbol ofensivo, acorde a la calidad de jugadores que tienen y se pueden sumar. Míchel llega acompañado de su equipo de trabajo habitual, entre los que están Carlos Mandía, Adrián González y Quique Sanz.
Míchel, cerca de Gerrard
Michel compartirá ciudad con Steven Gerrard, entrenador de otro de los grandes equipos de la ciudad, Al-Ittifaq. Al-Qadsiah se encuentra en Damman, al este del país.