MUNDIAL | ESPAÑA 1 - INGLATERRA 0

La familia de Jenni Hermoso, estrella en el visionado de Relevo de la final

Cerca de 200 personas han vivido el triunfo de la Selección española en el evento organizado en la sede de Vocento.

Asistentes del evento en la sede de Vocento. /RELEVO
Asistentes del evento en la sede de Vocento. RELEVO
Equipo Relevo

Equipo Relevo

Día histórico para el mundo del fútbol español. La Selección femenina es campeona del mundo y en Relevo lo hemos vivido de la mano de la familia de Jenni Hermoso. La sede de Vocento (Calle Josefa Valcárcel 40 bis) se ha vestido con los colores de la Roja para apoyar a las nuestras. Cerca de 200 personas han acudido a la llamada para celebrar la primera estrella de la Selección femenina, siempre de acompañados de Cervezas Victoria.

Resumen final del mundial. TVE

Exceptuando su hermano y su prima, el resto de la familia Hermoso ha sufrido, gritado y explotado de alegría en Madrid. Las emociones están garantizadas cuando tienes a una hija, hermana o sobrina jugando una final del Mundial. El partido fue una fiesta. Desde el primer minuto ondeaban las banderas y desempolvaban los cánticos típicos, como el "a por ellas, oe".

La euforia llegó con el gol de Olga Carmona. En el minuto 29' la exaltación era indescriptible. A falta de más de una hora, éramos campeonas del mundo. Pero faltaba eso, una hora. El tiempo pasó cada vez más lento, hasta que se congeló en el 68:54, momento en el que Jenni Hermoso lanzaba el penalti que podría sentenciar la final. 

Su familia no quiso ni mirar, los nervios eran incalculables. Jenni terminando fallando esa pena máxima y en Madrid se cayeron un par de lágrimas, pero todavía faltaba una final por ganar.

Los familiares y aficionados de la Selección en el evento de Relevo. RELEVO

El desenlace lo conocemos todos. España suma su primera estrella en la Selección femenina. Nuestras chicas tocaron la gloria, ahora solo falta esperar ansiosos su regreso con el trofeo. Hasta entonces toca celebrar, tal y como hicieron la familia de Hermoso. Fotos con los asistentes al evento, abrazos interminables y hasta subirse al escenario con Lola Romero, presidenta del Atlético de Madrid, también asistente del evento. El final fue el más esperado. Este domingo, más niños y niñas quieren ser como ellas.

Un minuto que explica la emoción de tener una hija, sobrina o prima campeona del mundo. RELEVO