Agüero saca a hombros a Messi y reeditan la mítica foto a Maradona en el 86
El Kun saltó al césped en la celebración, estuvo presente con sus excompañeros y levantó a Messi sobre sus hombros.

El Kun Agüero fue uno más. Bajó al césped en cuanto pudo y se unió a la celebración de Argentina por el Mundial. Como ya ha ido enseñando por redes sociales en las últimas semanas, Agüero ha estado en el día a día del combinado nacional y no podía ser menos en la final: no sólo saltó al campo sino que forma parte de la imagen más mítica de la celebración con el trofeo de la Copa del Mundo.
El ex futbolista subió a Messi sobre sus hombros y, en medio de la celebración, llevó al argentino para celebrar con los demás aficionados. La imagen pronto recordó a una instantánea histórica: la de Maradona en el Estadio Azteca en 1986.
Messi y Agüero son íntimos amigos desde hace muchos años. Compartieron trayectoria en la selección argentina hasta alcanzar la absoluta y en Catar tuvieron la imagen que siempre soñaron: levantando la Copa del Mundo. Uno como estrella, otro a su lado.

Sin ir más lejos, Agüero ha sido el compañero de habitación de Messi durante la concentración de Argentina. Aunque ya no puede seguir jugando al fútbol -se vio obligado a retirarse cuando formaba parte del Barcelona por un problema cardiaco-, Agüero fue uno más en la celebración del título del mundo.