Argentina le demuestra a Raphinha quién manda en Sudamérica: "Lo mandaron al grupo de Whatsapp y lo comentamos"
El del Barcelona habló antes del partido y se fue goleado del Monumental.
Si hay algo que va a sacar Raphinha de este partido contra Argentina es el aprendizaje de no hablar antes de tiempo. En el país, las críticas de sus compatriotas fueron grandes, muy poca gente entendió por qué el del Barcelona calentó el clásico contra Argentina de una manera tan infantil, pronunciando las siguientes palabras en una entrevista con Romario: "Les vamos a dar una paliza dentro y fuera del campo".
La verdad que esas palabras no tenían ningún sentido. Argentina podía llegar, como llegó, al partido contra Brasil ya clasificado al Mundial, sin 'nada' en juego. Pero no, las palabras rápidamente viajaron de móvil a móvil en todo el país y por supuesto llegaron a los jugadores de la selección, que a la más mínima, en la primera ocasión que pudieron, se lo hicieron saber.
"Hablá menos, hablá menos" le dijo Otamendi al jugadores del Barcelona tras un empujón del '11' contra Tagliafico. El atacante blaugrana se encargó de calentar el ambiente y durante el partido no apareció salvo en un libre directo que pegó en el larguero del Dibu Martínez.
"Hablá menos"💥 Se picó el clásico y Otamendi le dejó un mensaje a Raphinha 😲
— telefe (@telefe) March 26, 2025
Mirá #ArgentinaXTelefe con los comentarios de @JPVarsky y relatos de @giraltpablo por https://t.co/2ECurz6Kmn 🎙 pic.twitter.com/SQoRuaw9x0
También habló Paredes sobre la situación: "No hay que hablar antes, no hay que decir este tipo de cosas cuando después no te da para demostrarlo dentro de la cancha. Lo mandaron al grupo de whatsapp y lo comentamos. Siempre que pasó este tipo de cosas, damos la cara y lo volvimos a hacer".
Argentina barrió del campo a Brasil y a Raphinha, demostrándole que esto no se gana fuera del campo, que se gana dentro. Los argentinos, si no tenían un aliciente (jugar contra Brasil ya lo es) lo encontraron en las palabras del futbolista del equipo rival y le demostraron que el campeón del mundo y el bicampeón de América es Argentina, no son ellos.