"Es el fin o el comienzo de algo": la liberación de Jenni Hermoso tras "lo que hemos aguantado"
La madrileña habla de lo que significa para ella que Irene Paredes levantara el trofeo.

Irene Paredes, Jennifer Hermoso y Alexia Putellas. Otra vez campeonas y, de nuevo, juntas. Ahora, a diferencia del pasado verano, con la gran capitana alzando el trofeo que acredita a la Selección como vencedora de la UEFA Women's Nations League. Una imagen que ha significado mucho para la madrileña: "Que Irene haya levantado la copa, que estemos Alexia y yo otra vez quiere decir que hemos hecho las cosas bien, porque seguimos defendiendo esta camiseta y seguimos ganando títulos".
Han sido unos meses muy difíciles para Jenni, con todo lo sucedido en la ceremonia de medallas de la Copa del Mundo. A partir de ahí, Alexia Putellas e Irene Paredes se volcaron en defender a su compañera. "Estar las tres dice muchísimo de todo el trabajo que llevamos, de lo que hemos aguantado y disfrutado. Hoy vamos a disfrutar mucho por todo lo que tenemos acumulado", afirmaba una Jenni Hermoso 'liberada' de todo lo vivido en la zona mixta de La Cartuja.
La jugadora de Tigres habló de lo que une a las tres: "Somos como una familia, llevamos muchísimos años juntas. Cuando una falla, está la otra. Seguimos haciendo historia juntas. Eso es lo bonito del fútbol, te puedes llevar trofeos, pero esas cosas pesan mucho más. Cuando acabemos en este deporte, nos quedarán muchas vivencias".
Jenni Hermoso también fue preguntada por los comentarios negativos que ha recibido durante este tiempo en cada publicación en redes sociales. "En realidad, no pienso en esa gente, porque no me interesa. Es gente que quiere hacer daño, no entiendo por qué comentan cosas que no le gustan".
Sobre el nuevo éxito de España, Jenni echaba la vista atrás. "Muy poca gente apostaba por nosotras, porque se veía lejano. Pero cada vez más gente quiere ser consciente de lo que estamos consiguiendo y tiene claro que hemos venido para quedarnos". La Selección ha conquistado este miércoles el segundo trofeo en su historia y lo celebrará este jueves en Madrid.